Una risa seremos todo este año, ganamos la copa argentina para quedar eliminados en fase de grupos u octavos.
Ni un puto partido le ganaremos a un grande otra vez como el año pasado y la bosta nos volvera a ganar en la bombomierda.
Increible que banques que seguiremos ganando algo si tenemos uno de los peores planteles de la historia, ya no da para mas, al menos pedi EXIGENCIA como el legado de este club lo manda.
Risa? Jugamos la Copa Libertadores por salir CAMPEONES de la Copa Argentina que por primera vez tuvo importancia real.
“Ni un puto partido le ganaremos a un grande como el año pasado” falta para ver eso.
No se cuán cierto sea de que no les ganamos, pero aún así ganamos dos títulos. Dos en un año.
Obvio que exijo, y eso me gusta. Que en el club a pesar de todo lo que ganamos este último tiempo haya un ambiente de disconformismo con el juego.
Quién mejor que el muñe? Además de toda la espalda que tiene. No tenemos un cualquiera en el banco. Eso lo saben todos. Nada más nada menos que probablemente el mejor DT de América en quien confío plenamente.
Una recopa que clasificamos hace 2, 3 años y la ganamos de pedo y una copa argentina para despues ser la burla perdiendo con un equipito chico en octavos o contra otro independiente…
Este año no se puede confiar para nada, a lo mejor se puede confiar para que la bosta no nos golee en el chiquero o le empatemos a un grande o no quedemos a 30 pts del descenso comenzando la otra temporada.
Hay miles que son mejores que el muñ***, cualquiera sabe que el puty no puede despretigiar el legado del numero 10 y el “aprendiz” que esta en el arco.
Los partidos se ganan con goles no con merecimientos, eso esta afuera de la exigencia y el paladar.
No voy a mostrar nada si ya no da para mas este ciclo cumplido, despues no quiero ver lamentos por el problema con el promedio y si quedamos afuera de esta libertadores, quedamos fuera tambien para la del 2018 y no jugaremos copas internacionales por un buen tiempo.
Ganar con goles y jugando bien, no de pedo ademas que clasificamos hace mil años a esa o el unico consuelo era la otra porqueria para despues dar verguenza a partir de 24 horas en la mas importante contra nadie.
Miralo al dt, otra vez puty y batalla titular, olvidate y lee lo que te puse antes.
Pasan mil años y solo hablaras del ciclo de gall***, 2 veces en***, tirast***. La exigencia pide titulos y buen juego todos los años, este año no le ganaremos a ningun grande jugando asi.
Por qué censurás Gallardo, 2 en 6, tiraste gas?
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mmm hacés los honores? Un hincha de River no censura momentos dulces de la historia.
Vos que te hacés el exigente, el club se apoya en la Triple G. Me decís cuál es la primer G? Bueno, eso es lo que hizo Gallardo desde que está.
Si tan mal jugamos como la pintan los antis, cómo conseguimos dos títulos en un semestre?
Nos quedamos recordando esos dias que nos ganaron dos partidos en nuestro estadio y el resto lo empatabamos.
Si te importa recordar esos clasicos por la eternidad y no ganar mas uno oficial hacete hincha de otro equipo.
Eso es ser termo y fanboy.
Y acordate que los jugadores que nos hicieron salir campeones en el 2014 y 2015 el equipo se lo armo Ramon y este lo desarma, otro motivo mas.
Segui recordando los titulos del año pasado, cuando no ganemos nada y quedemos afuera de todo vamos a ver que vas a decir. Ya muchos en el foro abrieron los ojos de que hay que despertarse, hacer algo urgente para cambiar la mentalidad de este River. Solo faltas tu.
Mamita van 3 meses de 2017 y ya saltan con “en river tenes que ganar títulos todos los años” ademas de hacer futurologia. Que me tiren los números del quini ya que estan…
:lol: fíjate los jugadores campeones con Ramón cuando llegaron
Yo nunca dije que no quería ganar otro súper. Signo de impotencia: cuando uno pone palabras en la boca de otro que este no dijo.
“Seguí recordando títulos del año pasado” y vos recordás superclasico perdido hace año y medio cuando por ejemplo, la Copa Argentina fue ganada hace recién casi 3 meses :lol:
0-4 GANARON ACA EL AÑO PASADO EN EL DEBUT Y QUEDAMOS AFUERA EN OCTAVOS CONTRA UN EQUIPO CHICO, JODETE SI ME VIENES CON EL RESTO GALLARDISTA TERMISTA BOBO!
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
POR SUERTE NO TIENES QUE HACER FILA VOS, NI IDEA SI ERES K O UN MACRISTA IGNORANTE!