Si los defensores no entienden que el pelotazo que tiran a la nada (porque lo tiran a cualquier lado) es solo para regalarle la pelota al contrario, vamos por el mal camino.
El problema es que a este equipo, sean defensores, volantes o delanteros, no se les cae una sola idea. Debe ser uno de los planteles mas pobres que hemos tenido, con el agravante que por alguno de estos muertos se pagó una fortuna.
Al menos los otros planteles impresentables que tuvimos, habian costado 2 mangos
somos una murga , el miercoles en medellin nos golean
Que manera de deprimirme. Hace 2meses que venía positivo, y me la re bajó éste partido de mierda.
Con jugadores que hacen otra cosa a lo que pide la jugada va a ser MUY difícil levantar.
Hace más de un año que venimos “jugando” de esta manera…
Por otro lado, ¿querés salir por abajo?
Bárbaro, salgamos por abajo (me parece perfecto que salgamos jugando)… Pero más jugadores tienen que ser opción de pase, no solamente Lollo, Martínez Quarta y Arzura!
Hoy cada vez que teníamos un saque de arco, Batalla quería salir jugando.
Ahora, si Unión te presiona a los 3 que vos ponés para salir jugando, vos tenés que hacer que haya más hombres libres… de manera que haya más posibles receptores, y así hacerle llegar la pelota a uno que pueda recibir tranquilo.
Si no, siempre pasa lo mismo: Batalla juega con alguno de los que tiene cerca, éste se la devuelve porque está muy presionado y Batalla la revienta. Para eso que Batalla la reviente directamente desde el saque de arco y a la mierda :lol:
Parece la Selección de Bauza: quieren salir por abajo pero lo hacen como el orto.
Después, claro, te equivocás fiero (hola, Lollo) y saltan pelotudos como Vignolo a decirte “yo prefiero reventarla directamente, pero que salir jugando ni salir jugando… reventala, hermano”.
el banbino también nos dio muchas alegrías y ya no esta.
Me acaba de caer una gota de sangre del ojo derecho
Que manera de regalar la pelota la concha de su madre
Hay algun video de lo que dicen del gol?
No se si me expreso mal o no saben leer, a gallardo se les está acabando el credito, claro está. Pero putearlo, mmmm, sigamos con 5 copitas internacionales de hace 20 años asi se nos cagan de risa todos
Muy perspicaz lo tuyo, yo no reparé en eso y laburo en edición y postproducción de video.
El equipo un asco delfino un ladron hijo de mil puta este finde quedo demostrado lo que se viene bosta favorecido nosotros cagados,y el puty es insostenible, no hay ni un solo motivo para que ese hijo de mil puta siga de titular es increible
Cuando vuelve el fútbol?
Además, ¿no es (como mínimo) sospechoso que desde la TV no repitan esa acción fotograma a fotograma? :lol:
El árbitro puede no verla tranquilamente, el línea de este lado también puede no verla… pero de lo que estamos seguros es que si Nacho Fernández tenía puesta la camiseta azul y pis, era gol.
lo que no tiene explicación es que en el arranque del segundo tiempo ,la ultima linea aplica el pelotazo a la nada desde el fondo en varias oportunidades ,parecía como que gallardo en la charla hubiera hecho hincapié para jugar de esa manera, o quizás son los jugadores los que no le dan bola o no lo entienden , es todo muy confuso .
Asco. Vergüenza. Nefasto. Un horror lo de hoy.
Mucha bronca por este partido de mierda. Algunas cosas:
- Fuimos perjudicados por Delfino, sobre todo por el penal no cobrado. La de Nacho ponele que puede dejar bastante lugar a dudas porque si efectivamente entró, fue por milímetros. Pero más allá de eso me queda la impresión de que inclina la cancha mucho para Unión en general en el partido.
- No jugamos a un carajo. Nacho y el Puty intentan mucho y tienen destellos y desbordes interesantes pero el 80% de las veces las terminan en nada. Mora un desastre, Driussi deslucido, Arzura no jugó prácticamente, Auzqui tuvo acciones buenas. La defensa muy falopeada todavía pero no jugaron mal, Batalla hoy tuvo un buen partido. Necesitamos urgente a los que no fueron titulares hoy: Maidana, Ponzio, Alario y Rojas.
- Nuevamente hay que decir que la cancha de River es un asco. 4 meses sin fútbol y la pelota salta como conejito por todos lados.
A dar batalla en Medellín. Pero me es imposible no pensar que este campeonato ya es de Bosta y solo debemos aspirar a lograr una buena posición, pero no parece que vayamos a mejorar mucho en juego. Muchas cosas ya son crónicas.
todavia no se sabe, la bosta seguramente se clasifique si sigue choreando con el arbitraje, a nosotros por el contrario nos chorean y de local pero bue…
disfruta el ahora, nosotros la jugamos y venimos de ser campeones nacionales, ellos la miran por tv… para el año que viene falta muchisimo y river puede clasificarse tranquilamente tambien
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
hoy jugo medio equipo suplente tambien, 2 defensores suplentes, 2 medios suplentes y un delantero suplente… eso influye, yo quiero ver a river al 100% sin lesionados y con ritmo futbolistico como para juzgar algo, igual aun asi merecimos ganar hoy por mas bodrio y feo que haya sido el partido
por lo que vi el ideal del muñe es este
-----------batalla-------------
moreira–maidana–martinez quarta–casco
-nacho----ponzio—rojas-----pity
----------driussi–alario-----
Lo peor de todo es que hace dos años esto es un asco, ya ni me acuerdo un partido bueno, en este campeonato ganamos cuanto? 5 partidos? Es un espanto y no hay mejoria juega cada vez peor cada partido que pasa empeora cuando pensamos que no se puede jugar peor al otro partido se superan
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Ahhh para esta mierda hubiese jugado las infantiles
ademas hoy hubo un contraste muy evidente entre river y union. union, un miserable equipo nivel nacional b subido a 1era, aunque parecia increible, llegaba con asociaciones, pases filtrados poniendo jugadores mano a mano con batalla varias veces. river de la unica manera que inquieto fue con bochazos a la olla, algun corner o tiros desde la loma del orto… cero asociacion. el nivel defensivo sigue siendo deplorable y facil de penetrar hasta por un equipo tan falopa como union. en definitiva mas de lo mismo que venimos viendo hace 2 años…
Casi 100 paginas de criticas, se ve que cada dia entienden mas que este ciclo termino despues de la final contra el Barça.