Torneo local: River Plate vs Unión

Es una vergüenza este equipo… Fuera de joda que el de gorosito es la naranja mecánica al lado de esto

2 Me gusta

Mira que Ponzio no es una maquina ni mucho menos, pero lo de Arzura es de alguien que no sabe llevar la pelota.

2 Me gusta

Fuera de que fuimos un desastre, vieron esa edición que mandaron en la repe del gol? nefasta, parecía hecha en paint. La pelota se ve adentro en las camaras reales, y después meten ese angulo inventado y corren la pelota para atrás, no se si lo hicieron a propósito o porque son pelotudos nomás.

5 Me gusta

En serio discuten lo del gol no cobrado?

Aca la pelota esta atras de la linea

y cuando la ponen de costado arman este hermoso paint todo recortado para que parezca dudoso

5 Me gusta

Como me equivoque con respecto a Barsura, que burro de mierda que es.

2 Me gusta

Crudo, pero es la realidad.

15 fechas y ya regalamos el campeonato, bravo

Ah y una falta de respeto poner a Lollo, muy pocas ganas de ganar desde el cuerpo técnico

Mas falta de respeto es poner a la mierda de Mora 90 minutos.

2 Me gusta

:lol:

El prode de cuantos pases bien da Arzura

Que hijo de puta, parece basquetbolista, no podes no saber dar un pase a dos metros. Encima juega con la cabeza agachada

Coincido, pero de ahi a putearlo o compararlo con tecnicos de descenso, mmmmm

Es como cuando usas google street view y vas avanzando, moves el ángulo y la imagen se distorciona toda. No me parece un parámetro para ver si la pelota entró o no, malisima tecnologia

Tengo las bolas llenas de pasarla mal los domingos. Viene el dia genial, descansando, comiendo asado, hasta que empieza el partido la puta madre

3 Me gusta

Pero de ese mogolico no podes esperar nada nunca, al otro lo pintaron como el Beckenbauer cordobes y no es más que Mina hoy por hoy

En europa hacen el giro y no tenes esa mierda de imagen. Que tanto puede costar hacerlo bien? Espero cuando vendan los derechos los agarre alguna empresa decente.

Dios mio, esto es River, este es el plantel para encarar el 2017.
Un asco, hoy se puso todo, porque excepto Ponzio y Maidana, el resto estaba todo lo que hay. Y en ataque, Ponzio y Maidana no te cambian la ecuación.
River tiene cero juego, la única forma de llegar al arco es pelotazo o centro, los defensores son una máquina de revolearla, el Pity cada día da mas asco, a Nacho lo soplas y se cae, Mora es un ex jugador, Mina la lado de Lollo es Beckembauer.
Realmente es preocupante. No le hacemos ni cosquillas a ningun equipo sea cual sea. Boca es alcanzable dijo Alario, bueno, avisenle que ahora ya están dos puntos mas lejos.
Impresentable River, cada vez mas impresentable

tiene logica tu posicion,

Asco futbolistico.

1 me gusta

pero apuntar al referi es sacar de foco el problema.

1 me gusta

Dos cosas. La primera resaltar el vergonzoso arbitraje mas todavía luego que ayer los chanchos se vieran claramente favorecidos por el suyo.

Dejando eso de lado lo de River es insípido, aburrido, desconcertante, contradictorio. No te da ganas de verlo. Lo primero para decir es que si bien lo del verano no fue bueno entendí que se estaba intentando recuperar la presión alta, asociar a un par de jugadores de buen pie. Bueno hoy todo lo poquito bueno del verano fue a parar a los caños. Los que tienen que generar fútbol conviven a 1000 kilómetros uno del otro y cuesta horrores armar un jugada.

Pero lo que mas me preocupa es lo desconcertante y contradictorio del juego. A que quiere jugar este equipo ? No creo que se pueda explicar. Como digo es tan desconcertante como contradictorio tal que arriesga salir jugando por abajo para terminar en un pelotazo. Es como que quiere la pelota pero no sabe bien para que carajo la quiere.

Mas allá del arbitraje no me gustó nada lo de hoy y lo considero un paso atrás de lo poquito rescatable que se vio en el verano.

5 Me gusta

:lol: que asco de imagenes por dios, verguenza ajena me dio.