Torneo local: River Plate vs Unión

El regalo de lollo creo que unión es el único equipo que no lo hace, con otro rival hoy era derrota y delfino nada que ver con este mamarracho. Igual ya sabemos que gallardo va a usar el torneo para otra cosa y lamentablemente esto lo vamos a ver seguido. Creo que él y todos nosotros vislumbramos que, a menos que se gane la copa esta historia termina a mitad de año.

Yo no puedo creer que no te hayas dado cuenta lo trucha que fue la aproximacion.
Movian la imagen y no cambiaban la perspectiva. Obvio que va a parecer que no entro!!!

El recuadro con la pelota es el mismo visto en diagonal que desde el costado

10 Me gusta

aCuando salían jugando desde abajo eran más peligrosos que Stevie Wonder con una recortada. A Lollo denle 6 meses mas de vacaciones que a la gamba ortopédica que le pusieron su cuerpo la rechaza, Martinez Quarta creo que fue el peor partido que le vi desde su debut. Casco también volvió para la mierda de la lesión tocaba todas para atrás, no desvordaba y muy inseguro.

El medio inexistente con Arzura, horrible este pibe como lo pasaban como alambre caído, regalaba casi todas las que tocaba.

Auzqui, Mayada, el pelotudo hijo de mil putas de putito Martinez, no saben levantar un puto centro bien al área… que equipo horrible que tenemos carajo!!!

Que feo que la veo para el miercoles, encima vienen jugando re bien y punteros.

1 me gusta

Sí, yo tampoco confío en esa repe.
Así y todo, de todas las que nos robó Delfino, ésta sería la más disculpable. Porque dos penales no cobrados, foul al Pipa en la puerta del área, una mano a dos metros del vértice del área, etc., etc., fueron situaciones muchísimo más alevosas.

1 me gusta

Si lo vi entero. Y esa toma toda distorsionada no es parametro de nada.

2 Me gusta

a mi mas que lollo, me sorprende que siga con la 10 puty, que mora siga jugando en River, que este domingo de suplente, que la figura del partido haya sido batalla, que Casco tenga cancer, que Azurra no le da para ser el 5 de River todavia no le da, y asi muchas cosas mas, y ni hablar del planteo sidoso de Gallardo.

1 me gusta

Unión parecía local boludo qué vergüenza. Desde el juego ellos merecieron.

El pity boludo, tienen que hacerle saber que si la pasa no se muere nadie. Esa que llega al fondo y engancha… Qué hijo de puta.
Mora, un fantasma… y jugó todo el partido.

NO PATEAMOS AL ARCO BOLUDO

3 Me gusta

Mora es un ex Jugador que se la pasa en Instagram

1 me gusta

No cobra el hachazo a Auzqui pero ojo, un hombro contra hombro de Batalla ni duda y tarjeta :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El tema es que en River está todo podrido, una pésima dirigencia que hizo TODO MAL desde que están y que gano lo que gano por el plantel que les dejo el otro estupido. Un d.t que no tiene ni la mas puta idea de lo que hace (los cambios de hoy fueron un chiste), un mananger que vive rascandose los huevos y llevandose un fangote de guita y encima ahora sumale que nos cobra todo en contra y que va a haber un presidente de la bosta en AFA.

En diciembre recien vamos a tener la oportunidad de sacarnos toda esta mierda de encima.

1 me gusta

Para que mierda lo saco a AUZQUI, me quieren decir? la verdad un asco todo.

2 Me gusta

1 me gusta

Tampoco seamos sensacionalistas muchachos, ni el dt es una mierda ni la dirigencia la peor de la historia, no estoy respaldando las decisiones del dt pero tampoco da para tildarlo de gorosito, jj, cappa. Nos dió muchisimas alegrias en muy poco tiempo(repito, no estoy justificando para nada lo mal que jugamos, pero de ahí a no tener memoria…)

1 me gusta

Mira que hijos de puta como te cambian los angulos de las camaras.

1 me gusta

U NI ON nos hizo pasar vergüenza con todos jugadores injunables y ni uno de categoría, dejame de joder, no perdimos de milagro, dimos ORTO hoy en todas las líneas todo el puto partido, ya estoy podrido de hacerme mala sangre todos los putos domingos desde hace un año para aca, no se salva ninguno hoy de este bodrio y dolor de ojos

3 meses tuvieron para descansar y laburar sin que nadie los corra, hijos de mil puta, 3 meses para jugar a ALGO, y seguimos dependiendo de ollazos, que calentura tengo la puta madre que los re mil pario

3 Me gusta

Que embole la puta madre. Partido de re contra mierda

2 Me gusta

Otra vez con este verso? Hace 2 años que damos asco de forma ininterrumpida!!! Basta por Dios, que se vaya de una vez, gracias por todo pero YA ESTA que se renuncie.

1 me gusta

Yo no diria que lo de hoy fue tan malo como el año pasado, porque creo que fue incluso un poco peor.

Hoy no perdimos por Batalla, pero tranquilamente nos podrian haber hecho dos o tres goles, parrafo aparte para el arbitro que no nos cobro un penalazo.

3 Me gusta

Debemos haber rondado el 80% de pases mal dados. Entre malos pases y mal control. Dios mio, de terror.

4 Me gusta