Lo mas preocupante es lo que siguen defendiendo a este equipo de mierda por que supuestamente nos robaron 2 goles (que encima es mentira, la pelota no entro) esa gente no tiene nada en la cabeza.
River no tiene plantel, juega igual de mal que el año pasado. Incorporaciones, Auzqui le va a cambiar la cara? Rojas? pff
También para Unión era el rpimer partido, y no creo que ellos hayan jugado tantos amistosos de pre temporada como nosotros.
El único robo que hubo fue el de la dirigencia, nos robaron y mirá como nos dejaron… damos asco
Entre algunos de los responsables esta el gordo ñoqui que tenes de avatar, por dejar jugadores claves en el equipo libres
Que partido de mierda y Gallardo vuelve a tener una cuota importante en esto. Dejo al Pity y saco a Arzura por Rojas (El cambio era por el puto del martinez) Por lo tanto encerró de 5 a Rojas y le quito la posibilidad de juego por izquierda. Saco a Driussi y Auzqui y dejo a Mora (El cambio era Alario por Mora). Alonso, ¿era necesario?
Basta de quejarnos del arbitro. River da asco y eso es lo que importa.
Quien llegó? Auzqui y Rojas? jaja, es la misma mierda de siempre, hace 2 años que jugamos como el orto y este tipo pone a un sorete mal cagado como Mora de titular y no lo cambia por mas que se le quiebren las dos piernas.
Jugamos contra unión, que también fue su primer partido, vieja que hablan?
cuando perdemos en pretemporada está bien porque es pretemporada, en campeonato, son nuestros primeros partidos, cuando jugamos copa, estamos enfocados en otra. Siempre excusas, y así nos va desde hace 2 años.
ES EL RENACIMIENTO DE UN EQUIPO DIGNO DE ASTRADA-GOROSITO- J.J. LOPEZ-ALMEYDA- Y EL SIDA.
Jugamos contra dos.rivaales durisimos:
- River
- el gordito violado
Menos mal que.union se dedico aa errar los regalitos de lollo
¿Vos viste todo el partido? Pregunto xq en la toma ampliada y en aprox. de 90° (la que vale) se ve claramente que la pelota NO entró toda.
ASCO DA RIVER, IMPOSIBLE PELEAR ALGO CON ESTE EQUIPO, ESTOY DUDANDO SI PASAMOS FASE DE GRUPOS. NO HAY UNA PUTA IDEA DE COMO ATACAR SIEMPRE ES LO MISMO, TODO FORZADO, TODO LENTO ES IMPOSIBLE GANAR ASI
Fijate en los demas thread que al enzo como manager jamás lo banqué, tenes que saber separar las etapas, se lo banca como jugador, como manager no esta haciendo nada y lo sabemos todos. Ahora, descargar el 100% del desarrollo del partido contra delfino me parece una estupidez. Primero porque sin tecnología es dificilisimo determinar si entró la pelota o no, y 2do, no fue penal porque le pegó en las costillas. Si fuesemos un equipo medianamente serio este partido lo ganabamos con 1 penal en contra, no hay excusa que valga, falta muchisimo trabajo
completamente de acuerdo , fue patetico lo de hoy…
Mas allá del pésimo partido del arbitro (todas las discutibles y las chiquitas las cobró en contra), flojisimo lo de River, parecido a lo que viene mostrando ya hace demasiado tiempo, cero generación de juego, pareciera que el único que puede aportar en ese aspecto es Nacho (que no tuvo un buen partido). Es preocupante por lo repetido, pero Mayada, Casco, Auzqui, Mora y Martinez solo corren sin criterio, falta futbol y rebeldía. Driussi que el año pasado mostraba una gran capacidad para desmarcarse y atacar los espacios volvió a la intracendencia. Hay mucho para corregir pero pocas soluciones (al menos a primera vista) dentro del plantel. Decepcionante para una vuelta al futbol tan esperada…
Me agarro cáncer sidoso en los ojos
El robo de Delfino y lo mal que juega River, son dos temas separados y que merecen cada uno su análisis y debería generar planes de acción.
Es obvio que en el plano internacional no debiera preocupar tanto el arbitraje, salvo que haya una conjura más allá de las fronteras, que no creo pero nunca se sabe.
Pero en el plano local ,el Millo históricamente le ha ganado hasta a los arbitrajes, y hoy tenemos tan poco que una mínima incidencia en contra nos desestabiliza. No me atrevería a decir que es un tema menor, más sabiendo que el tándem Moyano-Tapia-Nefastici ya está operando para perjudicarnos y favorecer a la Bosta. Ese es laburo de la dirigencia, desactivar esto.
Pero nada de esto atenúa el reclamo legítimo de que River juegue mejor. Lo viene haciendo MUY MAL, más allá de merecimientos ó situaciones favorables.
Si hoy ganabamos 1 a 0 ponele, no quitaba que somos una murga. El viejo se tiene que dejar de joder y tiene que traer jerarquia, esto ya se esta yendo demasiado de las manos. Regalamos puntos de local ante rivales ignotos. Es inaceptable.
Me decepcionó muchísimo lo de Lollo, que mal viejo, horrible el partido que hizo.
.
Ojala le de minutos al pibe Palacios y se meta bien en el orto a los putos de Mora, Alonso, Domingo y Basura.
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Igual no se de que se sorprenden, cual fue la diferencia entre esta mierda y los partidos contra huracan, rafaela y san martin de local?