Torneo local: River Plate vs Unión

Este partido es para que entre el nono Alonso.

3 Me gusta

Si uno ve el resto de los partidos, solo hay 2 o 3 equipos que nos superan… en lo malo.

2 Me gusta

No me olvido del penal que no cobro el bostero de Delfino

LA CONCHA DE SU MADRE NO RIEGUEN POR DIOSSSS QUE HICIMOS PARA MERECER ESTE EQUIPO

1 me gusta

MG debería sincerarse y decir en conferencia que River da asco. Me da pena tener que sufrir con Unión de “local”

1 me gusta

Palacios y Rojas nau

1 me gusta

Arzura no te sa salida ni de casualidad. Y como no te da salida, sumado a que Union esta presionando bien obliga a meter pelotazos. Rojas ya

2 Me gusta

Ah pero que olor a mierda que hay acá.

2 Me gusta

A mi no me desagrado para nada el Pity. El que hace rato que es un bulto es Mora. Si se la pasas es un contragolpe para Union seguro.

2 Me gusta

que partido de mierda, vayanse al carajo, MORITE PITY SIDOSO

Habra que empezar a ver los promedios lamentablemente

Que triste, gracias gestion PEDOFRIO Y PUTANIAN

1 me gusta

Parece extraño decirlo pero no perdemos por batalla…

1 me gusta

solo pude ver los últimos 15 minutos, me parece aceptable lo del equipo con la pelota y flojo cuando la pierde ,siempre tomando como referencia a las ultimas actuaciones.

Esta presionando mucho Union, no me parece partido para Rojas. Alonso claramente si

Donde estara la rata obesa de Ensorete?

2 Me gusta

No tenemos 5 y los volantes que estan ahora son pura mierda. Mora otros enano sorete que no hace nada. Un asco este equipo.

Para mi Rojas y Nacho hacen lo mismo, con la diferencia q Rojas cuando está bien, te lo hace más simple y sin tener tanto la pelota … Lamentablemente si entra Rojas el q tiene q salir es Nacho … El pity con todo lo q se le puede criticar es el tipo q te puede desequilibrar

Horrible lo de Arzura, no hace nada que no sea pegar inútilmente.

1 me gusta

Centro de alguien y lo gana Alonso con una cabezazo. 1-0

Y yo pedía que lo liquiden en el primer tiempo.
Qué iluso fui.

Ahora a liquidarlo en el segundo, forros.