Este partido es para que entre el nono Alonso.
Si uno ve el resto de los partidos, solo hay 2 o 3 equipos que nos superan… en lo malo.
No me olvido del penal que no cobro el bostero de Delfino
LA CONCHA DE SU MADRE NO RIEGUEN POR DIOSSSS QUE HICIMOS PARA MERECER ESTE EQUIPO
MG debería sincerarse y decir en conferencia que River da asco. Me da pena tener que sufrir con Unión de “local”
Palacios y Rojas nau
Arzura no te sa salida ni de casualidad. Y como no te da salida, sumado a que Union esta presionando bien obliga a meter pelotazos. Rojas ya
Ah pero que olor a mierda que hay acá.
A mi no me desagrado para nada el Pity. El que hace rato que es un bulto es Mora. Si se la pasas es un contragolpe para Union seguro.
que partido de mierda, vayanse al carajo, MORITE PITY SIDOSO
Habra que empezar a ver los promedios lamentablemente
Que triste, gracias gestion PEDOFRIO Y PUTANIAN
Parece extraño decirlo pero no perdemos por batalla…
solo pude ver los últimos 15 minutos, me parece aceptable lo del equipo con la pelota y flojo cuando la pierde ,siempre tomando como referencia a las ultimas actuaciones.
Esta presionando mucho Union, no me parece partido para Rojas. Alonso claramente si
Donde estara la rata obesa de Ensorete?
No tenemos 5 y los volantes que estan ahora son pura mierda. Mora otros enano sorete que no hace nada. Un asco este equipo.
Para mi Rojas y Nacho hacen lo mismo, con la diferencia q Rojas cuando está bien, te lo hace más simple y sin tener tanto la pelota … Lamentablemente si entra Rojas el q tiene q salir es Nacho … El pity con todo lo q se le puede criticar es el tipo q te puede desequilibrar
Horrible lo de Arzura, no hace nada que no sea pegar inútilmente.
Centro de alguien y lo gana Alonso con una cabezazo. 1-0
Y yo pedía que lo liquiden en el primer tiempo.
Qué iluso fui.
Ahora a liquidarlo en el segundo, forros.