Delfino siempre haciendo de las suyas. No nos cobró un penal (podrían haber sido dos), se hizo el boludo y no anonestó a uno de ellos, etc, etc…
El chiste de subzero (en realidad le deciamos negrion) se usaba mucho desde el campeonato de Ramon, tampoco seas una ardida
QUE DESCARADO EL PUTY
Que entren rojas palacios y alonso
Que entre abuelonso o alario
Basta de morita
Ni haciendo 5 goles me dejaran tranquilo, si cada vez que comenzamos en la segunda fecha somos un asco.
Saque las calculadores y los fanboys que abran los ojos y acepten que son unos cabeza de termos.
Uno de los River menos exigente y menos juego de la historia.
Tiene los mismos errores estúpidos que le vemos domingo a domingo hace 2 años ya, estamos hartos.
Entré para putear al Pity Martinez, pero me sumo a los que piden ban a Bico, hace rato que veo mensajes del flaco con doble sentido (aunque ese último fue muy obvio).
Pity ojalá que te quemen otro auto, hijo de mil puta.
Gracias mati
EL PENAL QUE NO COBRA DELFINO VIEJO
Rojas jugando como el ST en el amistoso contra San Martin andaria bien.
Unión puso en el medio 3 marcadores imposibles de aguantar y arriba 2 “correcaminos” y con eso nos partió en 2 el equipo. Una vergüenza.
Este equipo de River no puede liquidar a nadie, con mis amigos del barrio armamos un plantel y le hacemos partido
Abrazame hasta que el Pity termine bien una jugada
VAMOS RIVER
Si… hace como 8 mil mensajes y como 10 años que no se dan cuenta…
Ya tengo la solución: ¡Al Pity le injertamos el super-cerebro de Sheldon Cooper!
Lamentablemente nos volvemos en primera ronda
Despues quieren dominar el partido con el chupa pija de delfino cobrando todo para ellos, es increible como la mayoria de los arbitros inclinan la cancha siempre para el visitante en el monumental. Ya hay un penal que no nos cobraron y un rubio que pega mas que el paco con carta blanca.
Ah pero los partidos de pretemporada no dicen nada, según algunos. Mira el asco que damos