Torneo local: River Plate vs Unión

Junta a Nacho con Rojas, saca a MARTINEZ.

Adentro Rojas, Palacios y Alario

Los jugadores no funcan en equipo. Eso pasa. No se conocen o no parece que lo hagan.

Los únicos decentes fueron Auzqui y Batalla, el resto de mal a peor.

Dejen de endiosar a Nacho que se cansó de arruinar jugadas o perder pelotas, no le da el cuero para hacer algo decente en estos planteos que exponen el medio.

2 Me gusta

Hasta cuando tenemos que ver a Mora en River? Por que?? Por que sigue en River este tipo?

Nefasto River, nefasto Delfino… nos robó como 3 amarillas, 2 manos… un delincuente hijo de puta.

Que horrendo que es arzura por favor, llega 3 años tarde a todas las pelotas, no sabe ubicarse.

Avisenle a Garllado que las gambetas y el juego por abajo es para el arco contrario, no en nuestro arco. Si tenemos un equipo mas serio nos comiamos 2 goles.

Ya ni me dan ganas de putear al pity,es muy limitado…por eso huracan se lo sacó de encima y nos robó. Es jugador estancadísimo, nunca va a mejorar, nunca va a progresar, nunca va a evolucionar su juego. Es pedir peras al Olmo. No se puede sacar agua de las piedras. Y pensar que lo llevamos a jugar contra el barcelona… Si no estaba en River se morìa en Huracan o algun club pedorro de por ahì o en Chile/Pararaguay…

???

ban

3 Me gusta

me aburro, que embole este partido

Siempre acotando de atrás vos hijo de re mil slut

Bostallita se manda una en el min 77.

Entra Mongodingo de 5, perdemos y nos despedimos del torneo.

1 me gusta

Ban a cualquiera que le diga “pity” o banque a la basura que tiene LA 10 DE RIVER, la misma que usaron Alonso y Ortega. Basta de este hijo de puta.

2 Me gusta

ESTAN REGANDO DE NUEVO? QUE VERGA QUERES GALLARDO? PATINAR SOBRE HIELO?

2 Me gusta

En 20 minutos Union presiono muy bien, no lo dejaba salir a River. Cuando se pincho, River empezo a manejar la pelota y con Fernandez-Mayada-Auzqui esta hinchando un poco los huevos. Las mas claras individuales fueron un par de Martinez que decidio mal o no pudo terminar la jugada (como siempre) y una de Mora que convirtio un drop despues de una jugada buena de los 3 que te mencione mas arriba

3 Me gusta

Los bosteros.

1 me gusta

a la boca… la vamo a prende fuegoo

Es uno de los jefes de la barra, ya no hay chances de que haga esos laburos.

No nos da para armar un 11 titular decente y encima pone en cancha equipos alternativos?
Que se chupen una poronga y jueguen todos los partidos el 11 ideal, a ver si con partidos encima agarran algun tipo de funcionamiento colectivo, me importa nada que se lesione alguno, si total con lo mal que jugamos no nos vamos a perjudicar en lo mas minimo

2 Me gusta

Bueno si en el st le pegamos al arco, se puede decir que estamos en franca mejoria

No vi ni escuché nada del 1er tiempo, estaba x pedir resumen, pero con leer algunos comentarios ya me hice una idea…

Alguna cosa rescatable?

Asi teniamos que salir a jugar, con Alonso y Rojas. No regalar un tiempo sin llegar al arco.
El 1er corner fue a los 35. Ni llegamos

amerita unos puntitos esos comentarios eh