Junta a Nacho con Rojas, saca a MARTINEZ.
Adentro Rojas, Palacios y Alario
Los jugadores no funcan en equipo. Eso pasa. No se conocen o no parece que lo hagan.
Los únicos decentes fueron Auzqui y Batalla, el resto de mal a peor.
Dejen de endiosar a Nacho que se cansó de arruinar jugadas o perder pelotas, no le da el cuero para hacer algo decente en estos planteos que exponen el medio.
Hasta cuando tenemos que ver a Mora en River? Por que?? Por que sigue en River este tipo?
Nefasto River, nefasto Delfino… nos robó como 3 amarillas, 2 manos… un delincuente hijo de puta.
Que horrendo que es arzura por favor, llega 3 años tarde a todas las pelotas, no sabe ubicarse.
Avisenle a Garllado que las gambetas y el juego por abajo es para el arco contrario, no en nuestro arco. Si tenemos un equipo mas serio nos comiamos 2 goles.
Ya ni me dan ganas de putear al pity,es muy limitado…por eso huracan se lo sacó de encima y nos robó. Es jugador estancadísimo, nunca va a mejorar, nunca va a progresar, nunca va a evolucionar su juego. Es pedir peras al Olmo. No se puede sacar agua de las piedras. Y pensar que lo llevamos a jugar contra el barcelona… Si no estaba en River se morìa en Huracan o algun club pedorro de por ahì o en Chile/Pararaguay…
???
ban
me aburro, que embole este partido
Siempre acotando de atrás vos hijo de re mil slut
Bostallita se manda una en el min 77.
Entra Mongodingo de 5, perdemos y nos despedimos del torneo.
Ban a cualquiera que le diga “pity” o banque a la basura que tiene LA 10 DE RIVER, la misma que usaron Alonso y Ortega. Basta de este hijo de puta.
ESTAN REGANDO DE NUEVO? QUE VERGA QUERES GALLARDO? PATINAR SOBRE HIELO?
En 20 minutos Union presiono muy bien, no lo dejaba salir a River. Cuando se pincho, River empezo a manejar la pelota y con Fernandez-Mayada-Auzqui esta hinchando un poco los huevos. Las mas claras individuales fueron un par de Martinez que decidio mal o no pudo terminar la jugada (como siempre) y una de Mora que convirtio un drop despues de una jugada buena de los 3 que te mencione mas arriba
Los bosteros.
a la boca… la vamo a prende fuegoo
Es uno de los jefes de la barra, ya no hay chances de que haga esos laburos.
No nos da para armar un 11 titular decente y encima pone en cancha equipos alternativos?
Que se chupen una poronga y jueguen todos los partidos el 11 ideal, a ver si con partidos encima agarran algun tipo de funcionamiento colectivo, me importa nada que se lesione alguno, si total con lo mal que jugamos no nos vamos a perjudicar en lo mas minimo
Bueno si en el st le pegamos al arco, se puede decir que estamos en franca mejoria
No vi ni escuché nada del 1er tiempo, estaba x pedir resumen, pero con leer algunos comentarios ya me hice una idea…
Alguna cosa rescatable?
Asi teniamos que salir a jugar, con Alonso y Rojas. No regalar un tiempo sin llegar al arco.
El 1er corner fue a los 35. Ni llegamos
amerita unos puntitos esos comentarios eh