Torneo local: River Plate vs Unión

No me desagrada mucho el 1er tiempo, los unicos inmirables por ahora son Mora, Arzura y Lollo. Martinez tiene sus forreadas pero es el unico qe hace algo distinto, Fernandez esta impreciso pero cuando le salen las cosas es una jugada de gol seguro, Auzqui esta triangulando muy bien es de los mas peligroso del partido.

El resto ni bien ni mal, regular

4 Me gusta

Nacho Fernández es por lejos lo mejorcito que tenemos.

1 me gusta

3 Me gusta

La 1ra media hora debe haber sido de lo peor que recuerde en toda la historia de River, al menos desde que tengo uso de razón, y aunque no vi muchos partidos de la fecha seguramente en ese lapso habremos sido el peor equipo de todo el torneo, sencillamente porque peor que ESO no se puede jugar.
Acá lo putean al Pity como si fuera el único responsable, cuando en realidad es el que intenta desequilibrar, de los poquísimos que pueden sacarse un rival de encima, y aunque las termine mal al menos le da algo de vértigo y gambeta. Al lado de Mora (por citar al peor, pero hubo otros) Pity es un jugador extraordinario que pide selección.

Que gorosistezco primer tiempo, todo muy 2009. Si no se suelta Nacho y empieza a tomar un rol protagonico estamos destinados a la nada.

4 Me gusta

Como está jugando River mati, recién llegué

Ojala entre el pibe Palacios

“El Fútbol no sólo debe ser bonito también es muy importante que sepa ser PRACTICO cuando se necesita”
-Pelé -

1 me gusta

Que mal que juegan che

Muy muy feo

No entiendo por que hasta equipos como patronato juegan al futbol y nosotros no

Espero que se pongan el cerebro y las piernas en el st

Como el orto, igual que hace tiempo.

1 me gusta

mira lo que decís papa

Esta es la clave de porqué nos están superando, aparte de la ineficacia de nuestro mediocampo. Solo el cansancio de los jugadores de Unión o la entrada de Alario pueden cambiar esto.

2 Me gusta

Bostzura es de Tigre, la filial bostera de zona norte, que no les quepa duda de que su honestidad profesional es igual a la inteligencia del Putazo Martinez: 0.

Yo diria q el objetivo a corto plazo, es q pateen al arco por lo menos

1 me gusta

Sumando los impuestos el Pity Martinez es el jugador mas caro de la historia de River Plate: se pagaron en total mas de 6 millones de dolares.

No esta superando Union de local, menos mal que no tengo resaca.

Ya es un feto, mirá esa cara de deformado que tiene.

No jugamos a nada, me da sueño ver el partido. A puro pelotazo dividido como si fuera Cambaceres contra El Porvenir.

Con los jugadores que mandó a la cancha Gallardo no esperaba otra cosa

1 me gusta

Andate a la concha de tu hermana, bostero camuflado. Hace rato que venis tirando estos comentarios y encima con la firma esa que tenias. Que triste que debe ser tu vida para fumarte un River-Union un domingo a la tarde.

3 Me gusta

Yo lo meto a Rojas por el sidy y a Alonso por Mora, no se si arriesgaría a Alario.

2 Me gusta

Y si prueba, en el medio, con tipos q piensen y se pasen la pelota entre si?

Palacios, Rojas y Nacho, con Alario y Driussi arriba. Capaz q si juntamos más de 3 pases seguidos de mitad de cancha en adelante creamos alguna chance.

2 Me gusta