Torneo local: River Plate vs Unión

Que alguien vaya al vestuario en el entretiempo y le rompa las rodillas al infeliz de Mora, que cancer que es ese sorete.

Estoy en la cancha, mi impresión:

1. Delfino no puede dirigir más a River. Zarpadas manos no cobra, siempre mirando para otro lado y haciéndose el idiota cuando tiene que cobrar para River.

2. Pésimo el juego sin pelota de River. Pauperrimo

3. Malísima la defensa. Todos parados y sin hablarse. Siempre despejan al medio

Esperemos que entren enchufados para el ST

2 Me gusta

Entra y pegale a Martinez subzero que esperas

2 Me gusta

Rojas por el pity, Nacho a la izq o que juegue por donde se le cante

Si Mora sigue con paja en el 57 lo saco y pongan a alguien que al menos toque la pelota

El Pity hasta increpa a Delfino. Parece que es el único que salió a jugar.

Aceptables Auzqui, Lollo (aunque parezca falopeado por momentos) y Batalla hasta ahora, el resto es la nada misma. Si en la compra a Huracán por Martínez hubiéramos puesto una cláusula que nos daban $2 por cada centro que tira mal, ya hubiéramos recuperado la mitad del pase.

Porqué no está Rojas de titular? Tiene alguna molestia física? Sino no se entiende.

Parece que nuestros jugadores acaban de volver del recital del indio solari

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

3 Me gusta

opino que deberian pegarle a martinez entre todos hasta dejarlo hecho un feto

Si tenemos barra, minimo bajan en el entretiempo, lo agarran al Puty contra la ducha y lo empiezan a cagar a trompadas y patadas en el estomago.

O a Mierdrigo Mora que le den una trompada en el ojo, a ver si a esos dos ascos se le activan las neuronas.

1 me gusta

Nos estan obligando a tirar el pelotazo y los defensores de ellos nos ganan todas de arriba. Y ellos tiran el pelotazo y los 2 de arriba ganan siempre, no he visto un rechazo ni de Lollo ni de Martinez Quarta, la bajan SIEMPRE a uno de Union y con eso solo nos complican. Nunca he visto mas de 4 atacando de ellos.

1 me gusta

Objetivo: Ganar la Copa Libertadores

Primer Tiempo del torneo local, estadio Monumental: River 0-Unión 0. 0 tiros al arco por parte de River, 2 por parte de Unión.

1 me gusta

Está jugando bien Unión pero River hizo muy poco por sortear la presión, recién al final hubo un par de jugadas buenas de la mano de Nacho pero nada más, muy desordenados e individualmente muy flojos (entiendo también que faltan titulares y que venimos sin ritmo) pero igual, muy feo. Rojas y Alario en el 2t me gustaría.

Claro penal no nos cobran.

1 me gusta

ROJAS Y ALARIO YA

1 me gusta

Otra vez vos la puta que me parió

1 me gusta

Otro que no se salva es el pelotudo de Bazura, con razon juega pponzio.

1 me gusta

El 5 tiene q tener la capacidad de poder darte la pelota al pie, onda lobo Ledesma… Arzura con confianza lo veo bien marcando pero no te puede originar juego porq es muy arrebatado, eso hace que Nacho tenga q bajar a buscar la pelota muy abajo y el equipo queda partido … Teniendo en cuenta el plantel yo probaría con Rojas de volante central y Nacho por izquierda …

No podemos jugar sin un 9 de área. Driussi y Mora bajan los dos y no queda nadie en el área

jajajaja

2 Me gusta

Sidastian Vihnolo.

1 me gusta