Xq vos no aceptas la realidad de que a Ponzio se lo putea xq esta jugando muy mal? Je.
Una clave del partido fue el nulo peso ofensivo de gimnasia. Mucho huevo el negro pero no tuvo ninguna clara, y el compañero de dupla un desaparecido.
Estoy feliz por el gol. No estoy feliz con la cantidad de pases fáciles que erró.
Yo acepte que venia jugando mal el año pasado y ahora con este gol puede agarrar confianza de vuelta y jugar bien, esta mal?
Además de ultima me rio de como reniegan por un jugador que segu ustedes no existe pero gano River y todo y siguen molestos o discutiendo con la gente feliz por su gol jajaj, te das cuenta no?
Es que quedarse con el gol e ignorar el resto de su partido, es como festejar un partido ganado de culo ignorando el rendimiento del equipo. Todo bien en el momento pero en el futuro te podes pegar un palo muy grande.
Aparte lo que hacen vos y un par mas de usuarios “pro-Ponzio” no es festejar que este gol le puede dar confianza a Ponzio, es chicanear poniendo cosas como “no quiero que lo griten”, “je” y no se que boludeces mas cuando encima, sacando el gol, jugó igual de horrible que siempre.
Es reirse un rato, tampoco tan grave, lo mismo hacian algunos “palader negro extremo” (boludo diria yo) en su momento en el thread de Ponzio, es chicanear y reirse un rato, tampoco es tan grave, si me cago de risa de los que lo odian y me rei cuando hizo el gol pero a fin de cuentas espero que mejore por el bien de River, además de ultima el que lo pone es Ramon y si Ramon le tiene confianza por que yo no?.
Saludos.
Hacía mucho tiempo que no le veía a River generar 10 situaciones de peligro en un mismo partido. Y eso que por los costados GELP se cerró bien. La verdad es que estoy satisfecho.
¿Me imagino que estarán calentitos con los jugadores y el planteo del técnico, verdad?
Gran partido, se crearon muchas situaciones de gol, Gimnasia no nos complico nunca… Lo malo es la falta de definición, hoy era un 3 o 4 a 0 y empezar a subir la confianza de los jugadores.
Se noto que el gol le dio mucha confianza, le pego al arco 2 veces y las mando a las nubes… (sigo pensando en el tiro libre que pateo y me da verguenza ajena que siga pidiendo patear)
Confianza general puede ser, confianza en la semana, sumada a la de Ramon sin dudas puede recuperar el nivel.
Se gano bien. Pero basta con esto de no definir los partidos viejo. Siempre con los huevos en la garganta terminamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ariel Cristófalo @acristofalo 14 min
Lo que más me gustó de Ramón fue que no sacara a Lunati. Había que tenerle paciencia. Así se maneja a un grupo. Aprendé un poquito, Bianchi.
No, para nada, venía haciendo esos comentarios desde el momento en que puso al intrascendente de Menseguez y sacó a Teo.
Si, con ambos. Mas con el DT.
Hay que meterla viejo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo en el lugar de Ramon los re cagaria a patadas en el orto a Lanzini,Cavenaghi y Menseguez, desaprovechamos como 5 chances de gol por hacer pelotudeces. Despues si nos embocaban sobre el final, iban a salir con caras de pelotudos a llorar, diciendo que fue injusto el resultado.
La del cavegol en el palo, hizo lo que el manual dice. Pegó en el palo. Mala suerte.
Para mí River jugó bien hoy, lástima que no lo liquidamos antes, podriamos haberlo ganado tranquilos sin tener que esperar hasta último momento.
Bien Cave (lastima que no la pido meter), Teo, Krane, Mercado y Solari. Correctos Ponzio (metió un golazo y mejoró a partir de ahí) y Maidana. Flojos Balanta y Vangioni. Hay que seguir x este camino.
El problema en la definición fue que desde que arrancó el segundo tiempo todos trataron de hacer EL gol.
La única jugada que se definió realmente muy bien fue la del palo de Cave, después hubo 2 intentos de picarla de afuera, una rabona, enganches al pedo (la de Menseguez que se iban solos 4 contra 3 y frenó totalmente la jugada).
Había que definirlo muchísimo antes.
Pero bueno, otra vez, el primer tiempo me encantó, y en el segundo se jugó bien pero critico esas cosas de la definición.