[Torneo Final 2014] River vs GELP 21.30 hs.

Ah, y me gustaron los cambios. Todo redondito salió (excepto las chances malogradas)

Cuanto hacia que no veíamos un River que llegue tanto? Bah, tanto en relación a lo que estamos acostumbrados los últimos años…

Me gusta el equipo, no quiero pero me ilusiona bastante. Digo que no quiero porque después me hace bosta ilusionarme en vano.

A mi me gustaron de River los primeros 10 minutos los últimos 20 del primer tiempo. El resto del partido no se si jugó bien, pero se limitó a dominar a un rival incomodo ante la necesidad de ir a concretar al área rival.

En los momentos de mayores llegadas, sucedió algo clave que no veia hace tiempo: movilidad por el centro de los delanteros, nada de dormir en la medialuna, buscar paredes. Si muchas de las llegadas no terminaron siendo lo suficientemente claras fue por la cantidad exagerada de hombres de gimnasia en su propia área y por cierta displicencia de los nuestros.

Estuvieron muy bien en el fondo, sobre todo Maidana, pero me preocupó mucho el hecho que con un pelotazo Gimnasia ya ponía mano a mano a su hombre de punta con el último central de River (por suerte siempre bien resuelto por el nuestro). Falla táctica del entrenador esa.

Si esa estuvo bien, pero hay varias jugadas que las desaprovecho por sobrar, lo mismo paso con el pelotudo de Lanzini. Por lo menos 3 a 0 tuvimos que haber ganado.

Debe hablar de la que la quiso picar.

Muchas llegadas con respecto al River que venía viendo… Ahora a ponerse las pilas y laburar en la semana.

Ahora, cual habrá sido el último gol de contra? Que se recorran toda la cancha y en tres toques termine en gol?

Mas allá de eso, bastante bien, merecimos ganar por mas goles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Importantisimo empezar ganando, ahora se perdieron 50 mil goles… asi no se puede, hay que mejorar mucho la definicion

//youtu.be/xCSSwE7Xqbw

Estamos de acuerdo.

Cuando puse “ojalá levante, por el bien de River” no hacía referencia a otros intereses, sino, a que no le voy a desear el mal a un jugador solamente para decir “tengo razón”.

Saludos.

[quote=“GraciasRiver, post:873, topic:106296”]

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 14 min
Lo que más me gustó de Ramón fue que no sacara a Lunati. Había que tenerle paciencia. Así se maneja a un grupo. Aprendé un poquito, Bianchi.[/QUO

Quieren causar gracia con esto o se hacen los bananas? Se comio un penalazo.

De tantos goles que se perdieron daba por hecho que nos empataban. Que paja que tienen para definir!!!

La que pierde Kranevitter por querer hacer la gran Cirigliano sinceramente pensé que terminaba adentro, y que también terminaba la titularidad del pibe. Esa jugada, al igual que la que Lanzini quiere terminar a lo Maradona colocándola en un ángulo y con el partido apenas 1 a 0 son las cosas que se tienen que replantear ya apenas se presentan a entrenar. Los pibes, al igual que Solari, no tienen que demostrar nada y soltarla un tiempo antes, los grandes se lo tienen que recalcar.

Me gustó el equipo… falta mucho por supuesto, gimnasia se equivocó muchisimo en muchas pelotas de salidas, pero ayer por lo menos se vió una agresividad para provocar esos errores que antes no había… se depende mucho del nivel de Lanzini por ahora

Obviamente es peligroso errar tanto con un solo gol a favor, pero es preferible antes que llegar casi nada como muchos partidos del año pasado, que encima nos tildaban de colgarnos del travesaño. No creo que help sea justamente un equipo al que se le pueda llegar tanto, y eso habla de una evolución.

Bien Solari, bien.

:lol:

Ponzio diciendo que la ansiedad no lleva a nada…
No es ansiedad idiota, lo que la gente reclama es buen futbol, que dejes de comprometer a compañeros con pases mal dados, que marques, que dejes de ser el pescado que sos en el medio. Supuestamente sos ‘‘referente’’ y sos de los que cobra millonadas…
No es ansiedad, es calentura porque desde el 2007 que estas en River y no haces pie… último puesto incluido.

Yo me pregunto

¿Lanzini, ya se la creyó ?

Si en tu lugar y en el momento de la definición hubiera estado el Enzo o Ariel, hubieran sido golazos.
¿Porqué no mirás los videos de estos muchachos y tratás de aprender como se define ?

Supongo que cuando tiraste la rabona , pensaste que la pelota estaba a fuera ¿no?, digo…porque estabas solo y venian como bala dos compañeros tuyos…

Sos un muy buen jugador de cancha, pero quedate en los entrenamientos a patear al arco desde distintas posiciones y con pelota en movimiento …!! marmota !!!

A mi no me gusta Lanzini, pero cuando está jugando cerca del área como ayer me parece que puede crear más peligro, me quedo la duda de porque no se la pasaban a Teo cuando picaba y les marcaba el pase capaz por reprendimiento del faltazo de la semana espero que sea solo cosa mía, Ponzio tiene que ser suplente el tipo hace 1 bien y 10 mal! Ojala metamos una rachita de partidos ganados asi se toman confianza

Si nos empataban en una pelota parada, me iba a acordar mucho de la rabona del pelotudo de Lanzini. Con jugadores con tan poca inteligencia en las decisiones no se puede pelear campeonatos, espero que Ramon haya cagado a pedo a varios