[Torneo Final 2014] River vs GELP 21.30 hs.

No se nota eh… y coincido que tiene que mejorar el nivel.

Tocaban bocina cuando ganaron en MDQ, asi que imaginate.

Nop, pero coincido con Ramon en que puede levantar el nivel…

Que no se nota?, no entendí.

Que se cagaban de risa…

Jajajaja como si tuvieramos a mascherano esperando en el banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“a river lo agrandamos nosotros. es un equipo limitadosimo encima con linea de tres. cualquier equipo bien pararo le mete 3 goles. es mas, creo q hasta el central de miguelita la prox fecha lo pasea.”

Comentario de un tripero.
Calentito, calentito :smiley:

Fijate en este thread cuando vino el gol.

No es excusa… sino te diria eso por cada sector de la cancha o no? Repito, si Ramon confia en que Ponzio puede levantar el nivel yo también lo creo, si a ustedes no les gusta? Meim.

Es un comentario de un hicnha caliente porque su equipo fue muy superado, es obvio, river esta mejorando, espero como dije antes, sigamos evolucionando, hay siempre cosas por corregir, pero esta noche river mostro mucha superioridad sobre su rival.

Entonces xq discutis con todos nosotros que decimos que Ponzio esta jugando mal?

Tampoco uses de escudo a Ramon, acepta que no jugo bien y zafo por el gol

hace como tres años que juega mal, cuando va a mejorar? en junio se tiene que ir, no sirve ponzio

Nunca discuti eso, me rei de como reniegan con un jugador que ustedes no tienen ni el poder de sacarlo del equipo o de que la gente lo quiera o no, es mas tendrian que estar felices que puede levantar el nivel por que nos serviria, reniegan y van contra la corriente al pedo.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

No es escudo, es aceptar la realidad… cosa que algunos de ustedes no pueden hacer je.

No sabia que no se puede opinar en contra de ponzio y la “corriente”. Pido mil disculpas.

Porque es un tronco

Un ponzista :lol:

Dudo que haya hincha de River que no quiera que Ponzio mejore su nivel. Los puteadas son pura y exclusivamente xq da asco en 9 de cada 10 partidos, nadie lo putea xq no le guste la cara o xq le sangre el culo, se lo putea xq es HORRIBLEEEEEE. Si empieza a jugar bien mira como se va a dejar de putearlo.

OK, pero como estaba planteado y con los errores también de River el partido iba camino del 0 a 0 ó de la falla de cualquiera de los dos para que ganara cualquiera.

Justamente hoy es un buen comienzo verdad? Tendrian que estar felices por el gol.

Esto de Ponzista o anti ponzista me suena muy nene de 17 años en un foro…es mas me acuerdo en su epoca era teclistas vs anti teclistas imaginate…

Disfruta que gano River.