Sintetizando todo, jugo bien river, fue mucho más que su rival y merecimos ganar por más de un gol, a Ramon le critico los cambios, no me gustaron pero tiene cosas positivas que no le veia el año pasado, más serio, más mesurado y se nota que un trabajo tiene el equipo, ojala podamos seguir evolucionando.
Los mismos que lo puteaban eran todos los que aplaudian al final no? Y vine apenas hizo el gol por que me salio una carcajada pensanod en ustedes perdon jaja.
Deberíamos haber ganado por más. Pero es lindo ganar, sea como sea. Hay muchas cosas que tiene que trabajar el equipo pero hay tiempo y el torneo está para cualquiera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No coincido, para mí hace mal los cambios.
Cuando vas ganando tenés que tener la pelota y lo saca a Teo, mete el equipo atrás y agranda al rival.
Estaba esperando este comentario. Te imagino a vos tocandote con el gol y tambien me sale una carcajada.
Hubo un cambio de actitud, además hay una idea de juego y se sabe a lo que jugamos. Hay que mejorar pero es un gran paso empezar ganando.
Naa estaba comiendo y me rei cuando vi quien hizo el gol jajaja, esa fue toda la reacción, muy gracioso como sufren perdon. :lol:
Hacer mal los cambios significa que se haya cambiado la ecuación del partido y nada de eso sucedió. River siguió generando llegadas y el rival siguió intrascendente.
Si River metía alguna de las que se morfó, no hubieras hecho ningún comentario. Seamos buenos.
Mi amigo Ariel, hoy permitime disentir un poquitito con vos, yo creo que si el zapatazo de Ponzio se iba afuera, GELP en el segundo tiempo no hubiera salido a buscar mas abierto el empate y se hubiera cerrado igual ó mas especulando con la desesperación de River y allí cualquier cosa podría haber ocurrido.
Jaja escuchando triperos en las radios locales … Están muy calentitos. Venían con el ánimo bien arriba y los bajaron de un piedrazo. :lol:
Claro. Los 40 minutos anteriores cuando tiró 7 cambios de frente que se fueron al carajo no pensaste en nosotros.
La verdad, me encantó el gol, muy lindo, pero el partido de Ponzio fue desastroso, como viene siendo hace mucho. ESPERO que levante, pero ya me cansa esperar que este tipo levante el nivel.
Porque le ganaron al poderoso estudiantes de veron?
Jajajajajajaaja
Igual que esperes o no no cambia por que el que define el equipo es Ramon y parece que confia en Ponzio por que sigue de titular, espero que el gol sirva para levantar el nivel lo unico, eso si.
Como puse antes, por ahí lo que estaba necesitando era sentir que se le terminó ese crédito de “falso ídolo” que tenía, sentir algunas puteadas cada vez que juega horrible como hoy. Le vino bien parece, ojalá siga así, menos “Pirlo argentino” y más laburo para el equipo.
pd: Todos nos reímos, cómo no reírse con un gol de Ponzio.:lol:
Para vos Ponzio viene jugando bien?
Se sufre viendolo jugar, al ve que no le da un pase a uno de rojo y blanco.
Porque sufririan por el gol? Si al fin y al cabo favorece al equipo.
Lo que sufren son los minutos restantes que a este tipo no se le cae una idea y se manda cagadita tras cagadita, el trotecito
Seguro pero Gimnasia, salvo 5 minutos, jugó mal todo el partido. Presionó arriba mal y no cortaba, no tuvo salida, le falló Musis, Miloc necesitaba una brújula. Lo de Oreja fue calamitoso. El pibito García, el iba por el lado de Solari, un fantasma ( Troglio a ese no lo quiere poner de local porque lo putean ) Todos pelotazos sin destino. Troglio terminó recontracaliente. Nunca nos inquietó y eso nos dió mas confianza. El gol llegó en un momento justo pero Gimnasia ya estaba en una noche negra.
No se, fijate con Ramon que es el que lo pone de titular…
Encima el pincha ganó, pobres, no tienen paz.
Yo viví un par de años en La Plata, justo en la época del 7 a 0 jaja, me daban pena te juro.