Pero bueno, esto no sucedió hermano, de que “salvada” me estás hablando?, re tranqui fue el partido.
Tal cual, hace tiempo que venimos fallando en ese ítem, Ramón debería entrenarlo en la semana, no es muy complicado de hacer. Igual es notoria la mejoría, ojalá se siga por este camino.
Y salvo que yo tenga parte del pase tambien quiero que levante por el bien de River, por eso me rio de los que lo odian a morir como si fueran a cambiar algo je, lo mejor es que juegue bien y el equipo gane como hoy!
Los triperos ya estaban dudando. Incluso tuvo que salir Troglio en la semana a decir que él estaba seguro que iba a dejar todo en la cancha. Cuando un jugador se transfiere se tiene que ir, que se quede es al pedo. Fijate que un tipo que tenía aceptación en la gente ahora tiene que demostrar como el primer día que está comprometido con la camiseta amén de pensar en cada pelota que traba si no se le caga la oportunidad de su vida.
GELP es un equipo difícil para cualquiera, trabajan muy bien en la cancha y hoy Troglio los disciplinó tanto tácticamente en la marca que gracias a Dios no tuvieron respuesta en ataque, pero son buen equipo.
Pienso igual que antes de empezar el partido, se logró el gol por el único lugar donde se pudo desequilibrar (el avance del volante central) y en el segundo tiempo no se supo aprovechar los momentos donde GELP ya descompensado dejó los espacios que no ofreció en el primer tiempo.
Que raro, no te vi aparecer en el primer tiempo cuando daba asco y lo puteaba todo el estadio. Calculo que no vas a negar esto, los mismos que antes lo aplaudían hoy lo puteaban cada vez que agarraba la pelota, no fueron solo un “puñado” de usuarios del foro los que estaban calientes con tu amor platónico eh, como decís siempre.
pd: Ojalá este gol le de confianza y mejore, como dije antes, es esencial que empiece a jugar a algo parecido al fútbol este muchacho, si no el equipo queda muy partido y tipos como Cave tienen que bajar hasta la mitad de la cancha a armar una jugada.
Gimnasia hoy jugó muy mal. En parte obligado por River y en parte por errores propios. Ni defendió bien, ni atacó. Hizo todo mal. Debe ser de los peores partidos de Gimnasia en largo tiempo. Insisto, hay también un mérito importante de River en desordenarlo a Gimnasia, pero el lobo tuvo una nochecita …
claro. Hoy fue clarisimo q se cuido…te acordas el mussis del torneo pasado? estaba en toda la cancha, trabando, llevando la pelota, llegando al aerea, defendiendo…hoy paradito de doble 5, no salio del circulo central
Buen partido de River contra un Gimnasia tibio.
Mucha solidez en el fondo, buena circulación y creación de llegadas. Faltó un poco en la definición y aprovechar mejor las contras. Hay que tener en cuenta el/los penal/es (el penal contra Maidana es clarito, al final con la “mano” no estoy seguro todavía).
Buenísimo empezar jugando bien y ganando, pero se pueden mejorar varios aspectos todavía, creo yo.