bueee a ver el show del humo recargado a ver que onda
Bue, no llegaron en todo el segundo tiempo así que no se puede decir que nos salvamos. De todas formas todo el mundo coincide en que tenemos que ser más efectivos arriba. Por lo menos en algo se mejoró, se crearon muchas más chances.
Tendría que haber terminado 3 a 0 a favor de River. Les cuesta resolver las jugadas, armar las contras, afinar en la definición. Tienen que cerrar los partidos antes. Tuvimos suerte que Gimnasia no jugó a nada, pero con otro equipo se nos complicaba mas. Ganaron un partido que se pensaba mas complicado a priori.
Creo que con estos planteos, y afinando algunas cosas y con un poco de suerte, River puede hacer un buen torneo.
Se sufrio al pedo, los vi medios vuelteros arriba. 1, 2 y chimango a la maleta, probalo al arquero. Se quedaron los 3 puntos en casa que era lo importante ante un rival siempre complicado y siendo el 1er partido. bien River.
Que manera de no cerrar el partido, no fue una buena noche (para definir) de todos los delanteros.
Coincido. Y se le crearon a un equipo que es bastante ordenado a la hora de defenderse.
Que felicidad después de mucho tiempo por momentos se jugo bien.
Hoy iba a felicitar a Ramon, por que se nota que a trabajado mucho en el juego y la cabeza del equipo. Pero hizo esos 2 cambios de mierda, al mas estilo Almeyda cuando nos dirigia… Mamita querida, si nos empataban era para putearlo…
Eso no tiene nada que ver, a river ya le paso antes de equipos que no hacian nada, llegaban una vez sobre el final y se llevaban un punto
Dejate de joder, con los cambios y todo, River siguió generando jugadas de gol.
Si el manu se hace el chacho Coudet y el bichi Borghi, el pelado no tiene la culpa.
Para mi lo que mas cuesta es definir de contra y en la medida que no se haga bien es un peligro porque cualquier equipo, sabiendo la poca efectividad en ese campo, se va a venir en malón.
arriba jugamos a “ver quien mete el gol mas lindo” en lugar de jugar a meterla y pasar a cobrar
esto es un juego de equipo viejo, dejen de joder con la vaselina, la rabonita y la colocadita: metanle un puntinazo y que vaya al arco la bocha
Repito, prefiero corregir en una primer fecha y no en la 10, pero habiendo ganado y ampliamente merecido. Es un buen arranque.
Coincido. Demasiado moño y chiche. Si va 3 a 0 ok pero antes a facturar todo lo que esté disponible.
El déficit mas grave sigue siendo el manejo de las contras. Pasó en todo el verano y hoy nuevamente.
Hay que asegurarse de meter 3 goles en el primer tiempo porque los pelotudos en el entretiempo se clavan 17 pajas y lanzini 36
Desde el partido con boca alla viene pasando, hace un año.
Jugamos muy bien, no jodamos viejo. Nos falto hacer 5 goles mas y listo. A afinar la punteria.
La unica manchita hoy el no meter más goles, estuvo bien river falto ganar por más diferencia no más pero bueno
Muy bien: Maidana y Balanta.
Bien: Solari, Balanta, Teo (Me gustaron los 10 minutos de Ledesma tambien)
Flojo: Kranevitter, Cavenaghi, Lanzini
Mal: Ponzio, Vangioni
Me gusto como se jugo falto la definición claro esta. Bien la dupla de teo con cavenaghi se juntaron bien los dos.