cave dejate la barba, te queda más onda épico
Cómo me hacés sufrir!! CARP
Por lo menos ganamos, pero que el árbol no tape el bosque, los cambios fueron un chiste y la manera de desperdiciar goles d estos idiotas es impresionante
si no parimos no somos river parece
QUE VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDES QUE SON MAMITA QUERIDA SANTISIMA.
IGUAL GANAMOS TE QUIERO RAMON
Necesita mandarse algún lujo así para cotizarse.
EL CAVEGOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOL…
Hoy nos salvamos de que no nos empataran, otro partido no vamos a correr con la misma suerte, a meter los goles, 2, 3 de diferencia si es posible
No creo que se valorice mucho demostrando que no puede patear con la pierna izquierda.
Cavenaghi: “No importa quien haga el gol. Lo importante es ganar”.
Lo único que me deja un poco nervioso es que con tantas situaciones el único gol sea un zapallazo en 100 de Pirlo. Pero bueno, a festejar un poquito que empezamos ganando!
jajjajaja re loco
Bien River.
:mrgreen: Pero hacé los que te quedan a vos Cave porque si no estamos al horno.
Mamita para meter un gol hay que llenar formularios parece.
puffff, qué maera de sufrir, ¿por qué Ramón arruina el equipo cada vez que hace cambios?
¿Dónde andará el muchachito que me discutía a Solari?
Buen debut loco. Prefiero corregir cosas pero con tres puntos encima y no perdiendo. Buen rendimiento en general, pero definan!!! HELP vino a NO jugar.
Horrible el partido, tenemos menos eficacia que Santiago Salcedo…no se puede llegar tantas veces y no hacer los goles.
Menseguez le pegó al arco a tres dedos en lugar de pegarle entre los 3 palos. Lanzini queriendo colocarla: HORRIBLE
Cavenaghi tirándola por arriba cuando tenía todo el arco para elegir. Ponzio un espanto.
Solari es un asco, hizo dos o tres cosas bien y el resto todo mal. La TV pública vende tremendo humo.
Tenemos un plantel limitadísimo. Estamos como para salir 3eros o 4tos
Terminamos cortando clavos porque en vez de cerrar los partidos nos ponemos a boludear y no le apuntan al arco.