terminalo lunati y cantá con la hinchada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
terminalo lunati y cantá con la hinchada
Menos mal… Offside… Me seco la transpiración…
dale hace tiempo barovero
Mano de Licht… Uuhhh…
quedó deslucido river al final, una lástima, regalamos un tiempo
Bien, vamosss mierdaaaaaaaa
Gracias viejo, por fin los 3 puntos la primera fecha que siempre nos cuesta.
Ganooooo Riverrrrrr!!!
Ganamos!!!
Bien. Me encantó el primer tiempo (a pesar de la forma horrible de elegir a la hora de definir), no me gustó el segundo tiempo.
Termino la concha de la lora, 5 a 0 tendríamos que haber salido. Bien River la puta madre, a pesar de cortar clavos hasta el último.
Quien decia que con Lunati siempre ganamos???
Vamos!! Ganó el más grande!!
Bien mierda habia que arrancar ganando y se logro, lo que si me rompe mucho los huevos los goles errados, este partido era para 3 a 0 minimo, hay que liquidar carajo, liquidarrrrrrrrr
Que forro pelotudo que es Tití Fernández.
Hay q aprender a definir los partidos, hoy ganamos, pero milllones de veces te lo terminan empatando y despues estos puntos los lamentas al final.
Dejen de quejarse de Lanzini, es un pendejo que tiene cosas para aprender, pero es uno de los unicos q desiquilibra. No esperen que salga un Aimar o dalessandro, ya hay pocos valores asi. Algunos son muy quisquillosos , y despues terminan alabando a cada uno.
bien bien…sufriendo al pedo…pero bien
Partido de ajedrez que lo definió en el primer tiempo el único tipo que no fue tenido en cuenta por Troglio para anular su subida en ataque. Troglio se quiere matar.
[video=youtube_share;9XDW2Nxt0yA]Gol de Ponzio. River 1 - Gimnasia LP 0. Fecha 1. Torneo Inicial 2014. Fútbol Para Todos - YouTube
Me tiene podrido Lanzini, que necesidad de hacer una rabona cuando la podias pegar tranquilamente?
Loco era para estar 4-0 tranqui… igual estoy contento pero decidan mejor cuando esten en el area…