al final le quedó para una chilena al gordo, no se animó a tirarla
Ponzio todo bien hiciste el gol, pero antes diste 7 pases como el orto… no fueron pases mal calculados, fueron como el ortooooo…
HACE GOLES y da pases como la gente, y despues de eso hacete el superado…
Para mi que Monetti penso “le va a pegar Ponzio, ya fue, voy a ver si me llego un whatsapp o algo…que lo pario, la emboco”.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
viendo la propaganda de belgrano lanus por tyc me diero ganas de escuchar oconnor
O Connor - Yo canibal (video oficial) HD - YouTube
me pasó lo mismo
que tipo con culo
horrible está jugando y viene a meter el gol
Lo amo al 5gote cuando toma la lanza y va, te juro que me enamora, me lo chaparia
Buena pegada tiene en las tenazas Ponzio
No me parecio que jugara como antifigura, esos son ustedes que no pueden opinar sin putear o aceptar a dicho jugador, para mi el equipo en general jugo bien, si creo que no esta todavia en su nivel.
Despues por mi se puede poner en pito y bailar en pelotas, mientras haga el gol para ir ganando MEIM.
Jajajajaja que haces con esa firma nico
Ahora lo del penal… Levandoski O COMO MIERDA se llame, genera violencia… que ganas de estar atras del estudio donde estan, rompo el vidrio y te hago bosta la puta que te pario
Ojo, tené en cuenta que gimnasia pone dos lineas de cinco, decí que no se cuelgan del travesaño porque les da vergüenza, que sino lo hacen. Me parece muy buena la rotación de los delanteros de River buscando crear espacios para la llegada de los volantes. Gran partido del Cave y de Teo.
Y por suerte se les pudo embocar uno, que los va a obligar a buscar el empate.
se nota horrores la falta de un tipo que piense en el medio . no necesariamente tiene que ser un enganche . alguien que tenga un poco de panorama . los demas esta bien . obviamente falta mucho laburo
Mas que Gunner sos un Elton John (?).
un segundo antes del gol, mi viejo " ramon sacalo a ponzio en el entretiempo"
jajajaja soy simpatizante del lobo jajaja
Me cague de risa cuando hizo el gol Ponzio, con mi viejo lo estabamos re puteando y clavo ese golazo jajaj
Igual es una lacra Ponzio, si juega como el 1er semestre q volvimos a primera lo perdono, pero mientras siga jugando como el orto un gol no lo redime, hoy safa por el gol porq venia dando asco
Jaja posta en la repe se ve que se corre no se que mierda queria hacer, ir a marcar al que venia entrando.
Calcado de un gol de Cave hace como 10 años
Me imagino los famosos usuarios que viven puteando a Ponzio atragantandose con el gol y me salio una carcajada muchachos, perdon… no lo hice de malo…
Teo de lo mejorcito desde que está en River, bien el Cave, Lanzini cuando aparece hace lío, el pibito Solari bien, se ve que le hablaron, igual los últimos 0 minutos hubo varias en que aparecía solo y no lo buscaban, Kranevitter crack, Mercado bien, falta más de Vangioni.
PD: Qué bien está el Loco Pablo, fisicamente impecable.:twisted:
Soy al único que le encantó el primer tiempo de kranevitter? Ojalá se quede un muy buen tiempo en river…