[Torneo Final 2014] River vs GELP 21.30 hs.

Como aguanta las pelotas Teo por dio, cansado de tener pendejos arriba que les rebotan los pases de 2 metros

Espero que Sabella lleve a Ponzio al mundial, se lo merece, siempre lo dije

Morite Pony-o
Ya quería que le diera lugar a Aguirre o algún otro y mete un gol de esos que le dan titularidad 3 partidos más…

Para mi todo el equipo salvo Balanta, Ponzio (hasta el gol) y Solari de a ratos, está jugando muy bien. Kranevitter, Lanzini, Cave, Teo, Mercado, todos están jugando muy bien, Maidana también. El problema es en el área de Gimnasia, no están quedando cómodos para definir.
Si el equipo sigue así, y ahora juega con el nerviosismo de Gimnasia, para mi está para golear tranquilo.

jajajajajaja

Nefastísimo para el arco pero no jugó mal eh, fue de lo mejorcito con el Cavegol que también tiene la mira torcida.

a ver viejo, lo viven puteando a Ponzio pero es el unico del mediocampo que baja a pedir la bocha, el resto se esconhe (Solari, Fantasmini)

prefiero a los que intentan, sin dudas

si son malos es otro tema

creo que debe haber pateado 4 veces al arco uno solo fue al arco y fue gol, 100% de efectividad (?)

Re tierna la viejita de precios cuidados.

Me gusto River el primer tiempo, se llego bien al arco rival y con toque y triangulacion, muy bien Cave y Teo participando del juego bien Lanzini lastima que esta pifiando la definicion pero jugando y generando peligro muy bien, ademas el rival que tenemos en frente creo que es una buena medida y fue todo de River al menos en estos primeros 45 minutos.

PD: Balanta como que no esta seguro ni comodo, es un jugador que sabe con la pelota en los pies y sacando esa jugada que se mando al ataque le revolea como si fuera un perro y no lo es, evidentemente no esta bien.

Bueno estamos light en el entretiempo con las campañas de precios cuidados.

Cave pone unas ganas terribles, ojala contagie todos los partidos. Me gusta que creemos situaciones, el año pasado llegabamos 2 o 3 veces al arco rival por partido… Hay que meter un par de goles mas!

Casper cada 10 minutos metio una pero hay veces que posta no se donde mierda se mete

Algunas conclusiones del 1er tiempo:
BALANTA puede jugar bien o mal, pero no arruga, va al frente, juega sin cagazo.
PONZIO me enferma, aunque acaba de hacer el gol, totalmente de pedo y después de haberle pegado unas 950 veces acertó una. Encima desafía a la gente. CARADURA.
LANZINI necesita un psicólogo, se esconde, da la impresión de que si pudiera haer un pozo y meterse dos metros debajo de la tierra lo haría.
CAVE está irresoluto, no termina una bien.
TEO no desequilibra.
KRANE siempre cumple y juega, cosa que muchos no pueden.
Este equipo tiene miedo escénico cuando juega en el Monumental, le pesa la responsabilidad, se cagan encima y se esconden.
Lo bien que hizo RD en ponerles un psicólogo.
Falta trabajo táctico entre los tres de arriba, RD tiene que saber hacerlos jugar, coordinar e intercambiar funciones, cuando baja Teo y conduce él Lanzini tiene que ir de punta y viceversa, no se si me parece a mí o cada uno hace la suya, como si no hubiese una asociación de juego planificada. O no la hay o no le dan bola a Ramón.

De no creer que el gol lo haga Pirlo, si hasta mi novia me decía porque no lo sacan? LEVANTA EL NIVEL CANGREJO MUERTO DE HAMBRE, por el bien de todos.

Se dará o no se dará ?

Lanzini hoy tiene la mira pajeada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se esconde antras del 5

Quien es Ponzio para desafiar a la gente? Dejate de joder, desentonaste todo el primer tiempo y a los murmullos los mereces del 2013.

Me gusto el equipo a mi, me parece que hay una idea. El torneo pasado si un equipo los dejaba jugar se ponian un tacho en la cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh no te vas más de vacacioes? Era la antifigura hasta el gol encima cree tener espalda para mirar mal al hincha, imposible bancar a esta lacra.

Se ve que la cuestión era hacer enojar a Pirlo. El año pasado toda la cancha lo ovacionaba y por eso jugaba mal.

Habrá que putearlo más seguido a ver si sigue haciendo goles :twisted: