[Torneo Final 2014] River vs GELP 21.30 hs.

¿Soy el único que piensa que esa propaganda de recién está muy mal hecha y se nota mucho que el chabón está leyendo lo que dice?

Estoy re bobo, me emocionó la viejita de precios cuidados y el chabón que cuenta la historia que tuvo su primera casa, esto es lo que provoca un gol de Ponzio.

Ta bien te banco jaja, a los que no los soporto son los tombinos.

Lewandoski ya te odia todo el Dortmund por vendido, no hagas que te odiemos nosotros tambien por comentar boludeces en contra de River

Un River que va mas arriba por cuestiones de un rival que se mete atras, falto de ideas de a rato, pero otras con pases que rompen defensas, no es que me agrade ni mucho menos este nivel, pero aca todos sabemos que el primer partido hay que ganarlo como sea, con un triufo el segundo partido se juega de manera distinta.
Hay que decir que el partido de Ponzio y de Balanta viene siendo muy flojo, Maidana y Krane bien, Vangioni le falta hacer lo que sabe hacer, en un segundo tiempo con ellos mas jugados y defensores mas cansados puede marcar diferencia, Lanzini como siempre, de a ratos aparece y de a otros no, Teo la juega solo arriba, tiene un capacidad para soportar marcas increible, le falta velocidad pero no seria lo que se le tendria que pedir a un jugador como el, Cavenaghi necesita soltarse mas, esta mas preocupado por entrar en juego que ninguno, por eso baja y se frustra con Lanzini que no hace el enlace volantes-delanteros.
Lo de Solari funciono bien, esta jugando bien y haciendo lo que un 8 con este esquema tiene que hacer, subir y bajar constantemente para ayudar a la linea de 3, pocas veces River quedo desequilibrado en defensa, creo que al principio del primer tiempo nada mas en una jugada que el del Lobo no pateo de derecha, el resto bien.
Hay que mover la pelota con mas rapidez, a veces el publico juega en contra, y mas en el primer tiempo, no me gusta que se escuchen murmullos empezando el partido, tenemos que serenarnos para encontrar los huecos, jugando a la verticalidad pura perdemos, hay que abrir la cancha, tenemos que explotar las bandas.

Troglio planteó muy bien una doble línea de cuatro con dos muy rapiditos adelante y un equipo muy corto marcando a todos los que generan futbol en River y a los delanteros y laterales que podrían lastimarlo. y les dejó a Kranevitter y a Ponzio la pelota.
Kranevitter jugó muy bien a lo que le pidió Ramón que era no descuidar el medio y quitarle la pelota a todos los de GELP que viera en el circulo central. Ponzio, sin marca que lo presione como le pasaba a sus compañeros también marcaba arriba y abajo pero era intascendente y no servía, lo que realmente Troglio temía era que Ponzio se hubiera sumado al ataque y distribuido el balón a sus volantes pero la única vez que miró y se decidió a enfrentar el arco avanzó sin marca y sacó ese balazo que se clavó en el ángulo.
Troglio debe estar casi al borde del infarto porque el gol se lo hizo el único jugador que a él no le importó lo que hiciera en el campo de juego.

Ah por cierto, ya me fui de vacaciones a Ferrugem, ya volvi hace como 2 semanas je.

Dudo que ese chabón tenga la capacidad de improvisar o memorizar y contar una historia propia de 2 minutos sin trabarse o quedarse callado…

Jajajaja volvió el amante de Ponzio, antes del gol iba derechito a la Antifigura, nuevamente “Copa Leo Ponzio”.

Personalmente lo detesto, me parece un jugador nefasto, pero repito, ojalá levante el nivel por el bien de River y lo vendan en Junio por unos buenos morlacos.

Lo que no entiendo, si lo de Tinelli se cayo hace 2 dias, como llegaron a hacer todas esas propagandas? Me suena a movida

Lanzini viene bien hasta que se pone adelante del arco, se le transforman las piernas en dos matafuegos con ojotas.

40 minutos y una asistencia Cave, idolo

Tienen que echar a Ponzio, pasaron 15 minutos y todavía Gimnasia no entro al campo de juego (?).

Las ventas de Ponzio y Maidana, las mas largas de tuRiver, se van todos los mercados de pases y siguen…humo y del bueno.

Para mi lo mejor del primer tiempo fueron Mercado,Cavenaghi y Maidana, lo noto lento al Cave pero siempre presente en el area, ojalá meta 2 goles ahora por favor, lo necesita…y bue Mercado esta recuperando el buen nivel que alguna vez le vi en Estudiantes, gran presente del 5cogote…Maidana muy seguro.

Tantas veces vas a postear? figureti.

jajajaj yo pense exactamente lo mismo, si esto le sale en uno de cada 100 tiros mas o menos

Si, ojo, yo pienso lo mismo, pero creo que queda mal porque justamente le saca emoción que el chabón que cuenta todo lo haga con esa voz robótica y siempre el mismo tono. Si el tipo no demuestra ninguna emoción, no contagia.

Llegué tarde para gritar el gol de la viudita:mrgreen::mrgreen:
Hay que hacer el segundo para asegurar.

¿Qué instrucciones le habrá dado Ramón en el segundo tiempo a Ponzio?

huy que poquito para que quede mano a manooo