[Torneo Final 2014] River vs GELP 21.30 hs.

Che que Mesut le emboque una vez al arco. Todas afuera pibe!

Estaba bien el descontento de la gente con Ponzio, recibe la pelota de espaldas en ataque. Igual bien en el gol, lo único. Lanzini no caza una, boludo.

Increible… igual mereciamos el gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La ganas de Cave, cuanto durara en el campeonato? Esta enchufadisimo como dijeron.

Vengo a decir que Teo es CRACK. Está loco, pero es crack.

Lanzini es de lo mejor, por afano. como no caza una?

Adentro Juan Carlos “Pedro” Menseguez

No lucimos, pero me gusto la actitud. GELP salio a plantear su juego y no pudo, River se lo llevo por delante. Y que bien que nos vino el gol antes del entretiempo.

Estaba jugando bastante mal ponzio, pero clavó un golazo. Me gustó bastante river eh.

A balanta lo veo con muchas dudas en el fondo, y solari no está jugando tan mal como creía. Después el resto bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que buen primer tempo, esperemos que siga así, porque desde hace rato venimos jugando un tie,po y regalando el otro.

miralo al pelotudo dijo mi viejo :lol::lol:

me gusto el equipo che, no nos lucimos pero fuimos mucho mas que gimnasia, justo el 1-0

Me salio una carcajada pensando en tuRiver cuando Ponzio hizo el gol no se…jajaja.

Que generoso es el fútbol. Ponzio que jugó mal tiene la chance de meter el gol y Cavenaghi que lo buscó todo el partido no pudo.

Veo un juego mas vertical y vertiginoso de River, no tan pausado como lo que vimos el año pasado, pero falto de claridad, un poco desordenado. No supieron resolver algunas situaciones adentro del área que los podrían haber puesto arriba mucho antes. Gimnasia le dio espacio a River en el medio campo para la salida y hay que aprovechar eso. Por suerte van al ET con la ventaja.

El cabeza de vaca es maicon en la epoca del inter, tenemos tanta suerte que le toca el antidoping a el

que desafia a la gente el puto ese, si muy bueno hiciste el gol,barbaro… igual sos un muerto

QUIERO EL GOL DEL GORDITO HERMOSO, REGALAME UN GOL. ARRRRRRRRRRANCAME LA VIDA DE UN TIRON QUE EL CORAZON YA TE LO HE DADO

Como me re putearon en mi casa dsp del gol de ponzio, me enferma cada vez que toca la pelota el malparido

Cagamos… Un semestre más de tiritos de Ponzio…