Que ponzio nos cierre el culo…que paradoja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que ponzio nos cierre el culo…que paradoja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
está vueltero el cave sí, pero lo veo enchufadísimo
No veo el rebote. Qué raro el arquero, reaccionó como si lo hubiera habido.
jejeje
Justo me quedó en tu mensaje ja, miralo al cangrejo inútil abriendo el marcador.
GOL la puta madre!!
SEÑORES PONZIO ERA EL JUGADOR QUE TROGLIO DESCUIDO A PROPOSITO Y PONZIO FUE SU VERDUGO !!!
Que golazo, como baja la pelota, fue le tiro con chanfle de supercampeones (Fui el unico que puteo a Ponzio en vez de gritar el gol?)
Bien, River!!
Estoy cerrando todas las ventanas tengo miedo que se venga un tornado.
Ah Ponzio LPMQTP
Despues de 500 tiros metió uno, ahora pasaran 500 más hasta el próximo.
El pirlo argentino, que se da el lujo de encima hacerse el loco con los hinchas… como si tuviera la espalda para hacerlo… Ponzia… a quien le ganaste en River…
Hace tanto que no grité fuerte un gol, gracias Leo. Igual sos un muerto hijo de puta.
Ponzio LTA a sus detractores
Como me molestan estos hijos de puta q patotean a la gente cuando hacen un gol, sobre todo este forro que es horrible…
bien, me gusto…
desde lo tactico…muy bien parado el equipo, siempre agarrando los rebotes
Que bien estamos jugando
NODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARMENODEBOILUSIONARME
Hace cuanto no pateabamos mas de 2 veces al arco?
Buen partido de Cavenaghi.
cavenaghi te amo
:lol:
Jajaja, mi viejo esta como loco dedicándole el gol de Ponzio a la San Martin: “forros, toda la vida fueron unos forros, es para ustedes que lo puteaban”. Menos mal que no tiene usuario acá lo baneaban rapidito.