[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

TyC muestra una imagen de la jugada cuando el contacto empieza, no cuando termina, si no es intencional es un descuido serio. Alguien acá que lo vio en DTV ya lo dijo, estaría bueno tener esa otra imagen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se gano, pero hay que mejorar mucho para pelear el campeonato enserio. Y lo que si, Teo es indispensable

¿Vos no eras resultadista? :lol:

Olé: ‘‘River mostró las mismas falencias que a lo largo de todo el torneo, pero contó con la ayuda del árbitro, que cobró un penal insólito. Cavenaghi lo cambió por gol y así fue victoria 1-0 sobre Arsenal.’’

Qué tiene de insólito el penal? si no existieran las cámaras de repetición ni se dan cuenta que fue afuera…

Ayer a última hora cambié Vélez por empate… Soy un pelotudo, me reprocho mucho por haber hecho esa estupidez. Voy 4/7.

MIREN MIREN QUE LOCURA
MIREN MIREN QUE EMOCION
ESTE ES PABLO LUNATTI
QUE VOLVIO A RIVER
PARA SER CAMPEÓN

River llega a 3/4 de cancha y no sabe que hacer, urgente un DIEZ de verdad.

Y no fue como dice ole? El diario ese me da asco, pero es la verdad. No jugamos a NADA y el árbitro nos cobró un penal que no fue

Como está inclinando la cancha el señor juez para Boca es vergonzoso. La expulsión que le perdono al pibe Bravo recién, terrible…

Yo no puedo opinar mucho porque solo vi los ultimos 15 min, pero a mi Lanzini en partidos anteriores me habia parecido que jugaba bien, ahora cuando lo ponen de 10 organizador, es un desastre, lo voy a decir siempre Lanzini NO es 10!

Le erré.

González Pirez hizo el penal?

Recién llego y ya vi la jugada del penal 90 veces en el FOX, sin exagerar eh.

Ya se que no fue penal, ya quedô clarísimo, tanta bronca? :lol:

Bien que contra el mismo rival, el campeonato pasado no pasaron 100 veces el gol de Furch en offiside!

“LUNATTI LARGÁ LA FALOPA!!!”

Alguien que haya estado en la cancha, escuchó ese gracioso grito en el minuto de silencio del arranque? De que tribuna salió? Yo estaba en la belgrano alta y lo escuché clarito.

JAJAJAJaja sisi lo escuché, me pareció que venía de la Sivori baja
Genial

Creo que fue Nervo

ganamos jugando mal pero igual era de esperar este partido porque arsenal te obliga a jugar asi son muy vivos.

Cuando daban la formación en la cancha creo que el keko fue el 2do mas aplaudido jaaaaaa

Lo que rescato del partido:

• Ponzio no entró
  • El golazo de Cavenaghi
  • 3er partido sin recibir goles
  • La gente le llevó la contra a la barra cuando entró

Ya me lo imagino a Senosiain mañana “Lunati siempre soñó con cobrar un penal así de local, con su gente”