La verdad que se merecen BAN los pelotuditos “moralistas” que se los ve indignados porque nos regalaron un penal, cuando se olvidan las 1000 veces que nos metieron el dedo en el culo (perdon por la expresion) en el torneo pasado
Hay una jugada en la que Teo mete dos pases entre líneas hermosos, uno a Rojas primero y después recibe de vuelta y la mete entre toda la defensa de Arsenal para Carbonero.
Belleza.
Tres cosas:
- Me gusta como te hacés el boludo cuando te acuso con razón de pensar como bostero al querer ganar como sea, incluso con penales inventados.
- Yo me alegro con las victorias de River, siempre que se haya ganado bien. Hoy no se ganó bien. Los 3 puntos vienen bien. Lo que no me banco son los pelotudos que les gusta cagar al rival y gozarlo.
- A mí no me importa que juegue Boca, a vos seguro sí. Prendé la tele a ver si te llevás alegría doble hoy.
¿Quien esta indignado por el penal?
Dejense de joder muchachos nos cagaron todo el partido, no dieron ese penal por no haber cobrado el del 1er tiempo, el “penal” de Arsenal en la primer repeticion que hacen de frente se nota clarito que van a trabar fuerte la pelota, despues no la pasaron nunca mas la repticion valla uno a saber porque, en todo caso fue una Jugada Peligroso (Tiro libre indirecto) que no le dieron a Arsenal en la linea del área.
el futbol no esta gobernado por maquinas, ergo a la hora de cobrar hay cierto margen de error, la jugada del penal no es una jugada clarisima qe no da lugar a duda, los boludos de la tv dicen “claramente fue afuera” pero lo dicen una vez que miran la jugada 8 veces en camara lenta y con zoom
lo importante es que ganamos y punto, hicimos mas que el rival (por mas poco que hicimos) y lo merecimos mas que ellos, tal vez es un punto de viista mediocre pero es asi
Voy a dejar los principios de lado por hoy: Pero que lindo es darle un poquitito de su propia medicina a ese equipo de MIERDA que se llama Arsenal de Sarandí; hoy me la soban todos y todas! Al carajo!
Si dije algo que contradiga lo que estoy a punto de decir, lo lamento: Cuando quise que Arsenal empate, era para que se jodan los que disfrutan cagando al rival. Lo podés cagar, y no festejarlo, como fue mi caso. Para mí al arbitraje no se le tendría que dar protagonismo. Y acá se le da protagonismo desde el momento en que se festejan decisiones erróneas por el hecho de ser erróneas. Y fiel a mi línea de pensamiento, así como no quiero que se quejen de decisiones negativas (injustas), no quiero que festejen decisiones positivas (injustas).
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Corrijo mi postura si dije que me quejé de que nos de un penal mal cobrado. Me quejo de los boludos que festejan, que es distinto.
Está bien, yo interpreté que te quejabas del penal mal cobrado, no de los hinchas, porque el mensaje se daba para eso también quizás, por eso dije lo que dije. Abrazo.
¿Perdón por la expresión? No amigo, no nos metieron el dedo, nos metieron las dos manos en el culo el torneo anterior, no pida perdón, póngalo con negrita y subrayado que es tan cierto como que Grondona es corrupto.
Una a favor despues de cuanto?
Igualmente River jugo como el orto
Seguramente tendría que leer lo que puse de nuevo, pero creo que dije algo como “penal regalado, ojalá empate Arsenal”. Así que está bien la respuesta de los demás, debí haber aclarado que mi deseo (en realidad queja, faltaba otra aclaración) era por los que festejaban la injusticia, no por la injusticia en sí. Eso es lo que generó la confusión y la (justa) respuesta de los demás.
Abrazo maestro.
es que siempre es asi, si no lunati no cobraba penal para river, ni se molestaban en pasar la jugada otra vez pero como si pito, la repiten y a primera vista parece penal, pero como no estan conformes la pasan una y otra vez en diferentes angulos para asegurarse de que no fue penal y que favorecieron a river, y si cobraban penal para arsenal o no pasaban la repe o lo hacian desde el peor angulo posible en donde no se vea nada
DE LA CABEZAAAAAAA DESCONTROLADO TE VENGO A VEEEEEEEER!! Y VAMO VAMOOO RIVER PLEI A SER CAMPEOOOOOOOON!!
Pésimo partido que se definió por un invento de penal.
Eso lo dice todo.
River es un ASCO, ni siquiera mereció ganar el partido a los suplentes de Arsenal.
Es 30 veces más claro el offside de Furch (no cobrado) del torneo pasado que el lugar donde se ejecutó la falta hoy que cobraron penal para River. Si se equivocaron en ambas, es 20 veces más justificable que se equivoquen en el penal que en el offside.
Al margen de la polémica, River jugó muy mal, para mi, incluso peor que contra Tigre.
hacen doler los ojos q hdp
Es la maxima expresion de futbol hoy en dia.
La concha de tu madre Ponzio
¿Por qué discuten la jugada del penal? Digo, hay mil cosas más para discutir antes que un error arbitral.