Todos los medios con el mismo título: “River ganó con polémica” “con penal insólito”. Bosteros hijos de puta.
Mamita me moje hasta los huevos en la san martin pero valio la pena para gritar un gol mas del cavegordo, te amo fernandito! sos lo mas grande que hay!
lunati hizo una vez justicia por pito propio despues de todos losrobos que nos hicieron una vez alguien tenia que cobrar una para nosotros
Si, totalmente.
Que tiene que ver con lo que puse?
Que ganamos. Tendrías que estar feliz si sos resultadista, se obtuvo el resultado.
O vos y yo tenemos un concepto MUY diferente de lo que es ser resultadista.
Claro ejemplo de no saber como carajo terminar la jugada. Muy horrible partido de Cavenaghi. Tambien de Kranevitter despues del gol, no se hizo sentir en nada en la mitad. Maidana no me gustó hasta el gol, después mejoró bastante
Si, estoy feliz, sin dudas.
Pero eso no significa que no pueda criticar el funcionamiento del equipo.
O sea, si me firmás que todos los partidos ganamos jugando mal lo firmo sin pensarlo. Pero hoy si no era por el árbitro no ganabamos. Ese es mi punto.
Sino nunca podría comentar en nada ni decir nada cuando ganemos.
No, ya sé, igual no te lo estaba criticando, me dio risa nomás porque recordaba siempre leerte diciendo que querías ganar sin importar como, y hoy que ganamos te veo puteando para todos lados, pensé que ibas a estar más feliz :lol:
No hice hincapié en eso, sino en lo del arbitraje. Y por lo que pusiste, no leíste lo que yo puse. No fue penal, pero no es tan insólito como dice ese pseudo diario, Vangioni tiene todo el cuerpo adentro del área y le pierna que le tocan estaba afuera, que repito, se ve solamente en la repetición y después de 3 veces, no es que fue un metro afuera, entendés?
river jugo para el orto gano de casualidad juega horrible es un asco
A mí esta victoria no me puso contento, solo me dio un cierto alivio por sumar 3 puntos (lo unico rescatable de este partido). No me gusta ganar por jugadas polemicas y de yapa jugando horrible.
no lo pude ver, alguien me cuenta qué tan mal jugamos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy era un empate cantado… Se jugó muy mal la verdad. Si hubiesemos hecho el partido que hicimos en Tigre HOY, ganábamos más comodos.
Llegamos 3 veces en 90 minutos, que desastre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no se le puede decir nada a lunatti, o sea área, uno se cae, esta pirez, listo viejo es penal
Hablando de Gonzales Pirez, estuvo flojo flojito…
No nos regalo ni un misero penal. Y eso que cuando jugaba en River le regalaba penales a cualquier rival.
Me hizo acordar al torneo que salimos 2dos, jugabamos para el orto pero ganabamos igual
River gano por un penal inventado y nada mas, si no nos regalaban ese penal, no haciamos un gol ni en pedo.
Es el momento de cobrarnos todo el choreo que nos cometieron el año pasado.
Para mi que se llora de más. Es lo mismo que contra Tigre, solo que un equipo más defensivo que vino a buscar el punto de visitante.
Es más, contra All boys puede que suceda algo parecido, a estos equipos de mierda si no les haces un gol, se conforman con el empate.
No se cuantas situaciones de gol esperan a un equipo que tiene 11 tipos en el área chica, como mucho podemos criticar las decisiones que toman para buscar el gol, como querer hacerlo desde un centro, cómo carajo 2 o 3 tipos en el área le van a ganar a 11 del rival? además de que tienen que patear bien el centro y que no te ganen en altura.
Pateen desde fuera del área, hagan pases sin que salga de la tierra, tirense en el área para que den penal pero marquen un gol lo más rápido posible.
Se quedan con la premisa de “no se le pudo ganar a arsenal” y listo, pero fue más que eso.