Es un lindo resúmen de lo que pienso.
Las cagadas arbitrales son importantes cuando nos benefician a nosotros. Si es en contra nuestra no hay que llorar porque jugamos mal.
PD: Si hay un equipo al que no me molestaba para nada ganarle con un penal que no fue (además de los bosteros) es a este rejunte de llorones vividores de Grondona. Mucho más después del torneo pasado.
No se no me acuerdo, me calente mucho cuando nos cagaron con CASLA (cuando ni se adelanto Barovero en el gol de Buffarini) o el “penal” (que no fue) de Maidana.
Nadie te dice que eso estuviera bien, de hecho fue y es un papelon, pero tampoco ponerse a la defensiva por que algunos admitimos que hoy ganamos por Lunati…
Saludos.
siempre hablas de “algunos que admitimos”, “algunos que pensamos”, “algunos que decimos”. Ahora estas como loca posteando acá. Muy bien, besito.
Ojo Ariel, igual esto es lo mejor que pudo haber puesto en cancha, mirás el banco y parece Egipto, ahora ¿para qué jugamos con línea de 3 si termina siendo un equipo partido?, si encima al “10” lo hacés jugar por izquierda entre los volantes y los delanteros te queda Mongo Aurelio. Yo digo que este equipo juega mal por una cuestión táctica y no tanto por los nombres que tiene. Hasta te digo que me animaría a darle la 10 a Teo si no quiere poner a Fabbro, pero es insoportable ver estos partidos. Aunque te lleves los 3 puntos siempre te queda como un sabor a nada.
Estoy feliz que gano River, esta mal? Je.
El que entro alteradito al thread fuiste vos.
Saludos!
Pero claaaaaaaaaaro, cuando nos dan un penal que no fue ‘‘hay que admitir que nos ayudaron’’. Cuando nos cobran uno en contra que no fue, no hay que llorar porque jugamos mal y meten temas que no entendés porque los meten. Flojos derrotistas son…
El de grondona? El que nos dio un empujoncito para irnos a la B? Que se llena los. Bolsilloos con la guita de los clubes argentinos? Ese decis vos???
Disculpame que nunca pueda alcanzarte, no puedo ser tan groso como vos.
Yo estoy “alteradito” porque estaba seguro que ibas a estar aca diciendo lo que estas diciendo , y me rompe soberanamente las pelotas.
Y yo tambien estoy contento, bobo.
Que pelotudos que son algunos, tantas veces que nos cagan y dicen que no nos quejemos. Dios…
Son insoportables.
Me encanta porque hay indignación total en la prensa, como si fueramos favorecidos siempre (claro no fue penal a Caruso…)… ahora cuando la ayuda es para boca apenas lo mencionan. La ayuda es para nosotros y es escandalo nacional.
Todos se encargan de remarcar hasta el cansacio el hecho de que nos favorecieron…
Yendo al analisis, River no juega a nada, los numeros lo dicen todo, hace no se cuantas fechas no podemos ganar un partido por mas de un gol…
No entendió el comentario, mi amigo.
No dije ninguna locura, simplemente digo una realidad, que a vos te moleste no es mi problema.
Estamos ambos felices :).
Saludos!
A mi si me preguntan obviamente voy a decir que no fue penal, esto para los que pretenden comparar esto con los bosteros. Ellos te lo van a negar a muerte. Se gano por un penal que no fue, listo. Tampoco para andar pidiendo perdon, cuando no las ponen a nosotros no se arrepiente nadie eh…
Disculpa…no caze la ironia…saludos
Ganamos y estamos a 3 puntos del primero lero leroo
Como en los viejos tiempos nos volvió a salvar una individualidad, el Loco Pablo.
Sabes que pasa? No entiendo a los foristas discutiendo entre ellos por el penal o no de Lunati que nos terminó dando el partido, ganamos viejo dejen de romper la bolas y en el peor de los casos critiquemos el juego (su falta), los cambios, relevos, diagonales, cambios de frente, etc, pero dejen de joder con la falta que nos dio el partido.
Me rompe mucho las pelotas porque el torneo pasado los robos alevosos que recibimos pasaban a segundo plano porque jugabamos mal, porque mierda no pueden pasar a segundo plano ESO MISMO? porque ganamos? Dejen de joder un poco.
PD: Yo también me alegro de ganarles a estos antifútbol así, todavía la tengo adentro con el empate 20 metros adelantado del partido anterior.
Que partido de mierda.
PD1: Cavenaghi te amo.
PD2: Teo es el mejor jugador del futbol argentino. Quiza del mundo.
La concha de tu madre Ponzio