La tendría que ver de nuevo, pero para mí no hay penal en esa.
No merecíamos nada en este partido, jugamos espantoso, Ramón no entendió nunca el partido, los cambios fueron horribles.
Qué bronca jugar así, encima ganamos con un penal que no fue, y Arsenal nos extirpó la pelota.
3 puntos de oro. Seguimos con la valla invicta, aunque hoy la falta de creación fue preocupante, muy pocas chances de gol, aunque ganarle a este equipo de mierda todos sabemos lo difícil que es.
Ahora hay que ganar de visitante, en una cancha de mierda pero contra un equipo que está muy mal, hay que ganar.
Se va a quejar de algo Alfaro ? Que se acuerde del gol de Furch DOS METROS adelantado el partido pasado…
Si, coincido no ganabamos ni porque se jugara todo el día hoy dimos asco, pintaba para un empate a 0, pero hablando del tema lunati pobre el loco, la prensa se le va a venir encima de nuevo, no se si hasta lo hacen suspender y es obvio que si se equivoca con River más aún, para mi era un pennal más que cobrable.
chicos, NO PAREN LA JUGADA DEL PENAL COMO LO HACE LA TV… sigan la jugada, y despues del momento que lo paran, se ve que el pie izquierdo del jugador de arsenal le hace una sancadilla al pie izquierdo de Vangioni, y fue arriba de la linea… Lo que pasa es que el periodismo es muy anti River, yo lo vi con el directv que podes parar la jugada y se nota, imaginense estos hijos de puta con la tecnologia que tienen…
El torneo pasado nos empataron con un gol de furch que estaba 2 metros adelantado… QUE ME CHUPEN TODOS BIEN LA PIJA.
Y por cierto, para mi no fue tan insolito el penal, fue casi en la linea a la velocidad de la luz.
Vamos carajo!! Me importa tres huevos lo que digan en la semana, nos deben mínimo 6 puntos más todavía los arbitros hijos de mil puta.
Parece que el discurso del periodismo tuvo llegada. Les recomiendo que revisen la historia de Lunati y River, a ver qué tan hincha fue dirigiéndonos. Hasta nos da miedo reconocer nuestros propios penales, no jodamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No te quedes con lo que dice Araujo, el “penal” para Arsenal, lo vio el solo, porque después hubo una jugada igual a favor de River en mitad de cancha y no dijo ni mu.
A eso sumado que, hasta esa jugada, había habido un supuesto penal para River por un agarrón a Balanta en un tiro libre. Después del “penal” para Arsenal, se olvidó mágicamente de lo de Balanta y no lo mencionó más en todo el partido.
Arsenal tu historia es gracias a los arbitros, no te quejes que sos muy caradura. El campeonato pasado nos robaron mal y salieron todos a decir que tenian huevos y ganaban por eso. Asique cerrando el orto.
FUE PENAL! no rompan las pelotas! todos anti River son!
Coincido…pero a falta de pan…buenas son tostadas…y una ayuda es algo que se hace “voluntariamente”…y no es lo mismo que una “equivocacion”…creo que tuvimos suerte y lunati se equivoco…como se equivoco en el primer tiempo y no cobro un penal a nuestro favor…igual fue muy fino…desde una perspectiva jodida…no es lo mismo mirarlo despues por tv…que se yo…para pensar poor lo menos…tuvimos suerte…ligamos…y gracias…porque aunque no logremos el campeonato…necesitamos sumar puntos…
Seria propio penal si hubiera sido penal… cosa que no fue.
Ahhh, es verdad, me acuerdo a Campestrini y a Alfaro llorando de que para todo el mundo “nunca ganamos bien, siempre es por los árbitros, nunca es mérito nuestro”, que se vayan a la mierda todos. Se hicieron bien los boludos con el gol de Furch y ahora se quejan.
Nadie cobra los agarrones…
Listo, si tuRiver dice que es penal, fue penal.
Igual ahora me acuerdo el gol en offside que nos hizo Furch el torneo pasado (junto a las miles de equivocaciones en contra de River) y me río
Imaginate el mismo partido con Tigre, pero aca Lunati nos regaló un penal y el Cave lo metió.
Pero OBVIO; si nos vienen cagando olímpicamente los árbitros, asi nos empujaron a la B, nos cagaron 6 penales contra Boca y nos viven cagando desde hace AÑOS; claro todos menos le loco Pablo.