Ojo por ojo… El campeonato pasado nos garcaron tantas veces, que ya me había olvidado de ese partido.
Chances.
Horrible partido de River, parece una continuación del partido con Tigre. Yo me di cuenta en el PT que si no nos daban un penal, no iban a meter un gol, y así fue, encima con penal mal cobrado. Con los espacios que nos dio Arsenal, sobre todo a partir del gol, tendrían que haber metido otro mas, pero casi no generaron situaciones.
Si crearon 4 ocasiones claras, contando el gol, es mucho. Así vamos a perder mas puntos de los que vamos a ganar, y desde luego que el torneo no lo va a pelear River. Una falta de asociación y claridad para generar jugadas propia de un equipo de jugadores que recién se conoce. Les costaba avanzar con toques a partir de la mitad de cancha. Puro pelotazo sobre todo el PT.
Ni hablar de los cambios que hizo Ramón Diaz, inentendibles y a destiempo.
Por reglamento es falta, y penal. Que no lo cobren es otra cosa.
Yo lo que te estoy diciendo es que el supuesto penal para Arsenal, NO FUE nada, y que antes de ese estuvieron comentando un agarrón claro sobre Balanta que podría haber sido penal, después se olvidaron parece y no lo mencionaron más, pero la estupidez que dice Araujo que fue penal lo siguieron diciendo hasta el final del partido.
Desde que no juega Ponzio estamos invictos
Pensé que con la ida de Almeyda se terminaba el NO laburo en la semana, pero parece que no…
Ok, ahora tampoco neguemos que ganamos gracias a Lunati porque ya seria de necio, cobro un penal que NO FUE, y por eso gano River, no existen árbitros que nos cobren cosas que no son, no nos cobran ni las que son imaginate, por mi y no se me cae nada en admitirlo, que nos dirija el loco Pablo todos los domingos, asi de simple.
Uhh, la puta madre que lo pario, cagamos, proximo partido que nos metan la mano en el bolsillo vamos a tener que soportar a los propios hinchas de River recordandonos este partido, minimizando todo, casi ni calentandose por una futura metida de mano en el bolsillo.
Dale, seguile metiendo fichas al muñe vos.
Los que niegan que ganamos con ayuda quieren tapar el sol con el dedo…que problema hay?
El torneo pasado nos cagaron como 5 veces o mas y PUNTOS IMPORTANTES, que ganemos con ayudin ahora no cambia nada, es mas mejor, asi los otros estan indignados je.
No ganamos gracias a Lunati, ganamos gracias a que Cavenaghi metio el gol desde el punto del penal, listo.
No voy a ser como hacen los bosteros que cuando un arbitro los beneficia ponen excusas o saltan con boludeces para negar lo que todo el mundo ve, es muy de bostero cara dura hacer eso y no se me cae NADA por admitir lo que paso, ganamos gracias a Lunati, es la verdad muchachos les duela o no, River sin Lunati en cancha hoy no ganaba y dudo si empataba.
Yo nunca hablé del penal que nos cobraron. Estoy diciendo que se están comiendo el verso de Araujo de que hubo un penalazo no cobrado a Arsenal cuando no fue nada.
El penal a River no fue, pero en velocidad es cobrable, porque si fue falta y estaba casi en el borde del área, el tema es que Araujo ya estaba estableciendo el discurso de “A arsenal no le cobraron un penal a favor y le inventaron un penal en contra” y ya me veo mañana de vuelta al boludo de Senosian “A Lunati le tira River”, volvemos al año pasado, lo suspenden a Lunati y cuando nos cagan (como contra Arsenal el torneo pasado) no dicen un carajo.
Que denso [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];
Si no cobraba Lunati empatabamos o perdiamos por pelotudos sobre el final…simple…tampoco neguemos todo.
Es insólito cómo el periodismo no deja espacio siquiera a la duda. Es tan simple como dejar seguir la jugada o ponerla en cámara normal.
Encima hasta Chotaz y Bostafebre, que son partidarios. Bah, y muchos que se comen el verso.
Enojado? Gano River, alegrate…
Se parecen a los bosteros cuando te niegan la realidad y no se les cae la cara, negar que hoy River gano gracias a lunati es de un caradurismo único, como solo se ve en los bosteros.
:cheers:
Fue penal ? Para mi no
Si se lo cobran a bosta ? El televisor corría riesgo
Lo cobraron a favor nuestro ? Buenísimo!
Te importa haber ganado por el penal ? Ni ahi