[Torneo Final 2014 ] River - Arsenal 18.15 HS

Ahora que la bosta se coma una goleada…que se agarren a las piñas y carton lleno!! Jeje

Me vas a decir que también vas a querer que nos empaten si estamos en una copa y pasa lo mismo? Sinceramente me cuesta entender que un tipo que dice ser supuestamente hincha de River no se alegra con una victoria de su club. Es importante jugar bien? Si, pero también es más importante ganar.

Igual seguro estas triste porque no nos empataron, no importa ahora juega boquita.

Horrible River,horrible. Gracias Pablito por los 3 puntos, de todo corazón.

Invictos sin Ponzio. Eso.

DIMOS LASTIMA!!!

LA RE PUTA MADRE KEKO ENTRAS 10 MINUTOS Y NO CORRES PENDEJO!!!

Ojala ganemos el campeonato todas las fechas que faltan.

Un horror River, son tan, pero TAN TIERNITOS que no saben ni manejar un partido que vas ganando en tu propia cancha. Todo para arriba, todo miedo, todo bartoleo, nunca pensar…

Me alegra ganarle a estos antifutbol de mierda con su propia receta, me pone contento por el bostero asqueroso de Alfaro que se debe querer morir. Ahora bien, yo tengo claro desde HACE RATO que con la mayoria de jugadores TIBIOS, LIMITADOS Y TOTALMENTE ESTUPIDOS no vamos a lograr nada de nada.

Nada que ver, cuando Maglio robo a Belgrano, se hablo en todos lados de como Boca gano sin merecer ese triunfo.

Pablito clavo un clavito… Jeje

Horrible. Cuando va a ser el dia que River juegue a algo, loco.

Yo lo guardo para la ultima fecha si llegamos con chances de ser campeones.

Jajaja… el reportaje a la figura del partido tendria que haber sido a él

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El penal era muy cobrable gente, si bien estaba un paso afuera del area, el tipo venia lanzado en velocidd, ya tenia el cuerpo inclinado hacia adelante y cae 1 metro adentro, no me jodan.

Que equipo de mierda este Arsenal, antifutbol del orto.
A nosotros nos falta calidad, jugadores que rompan estos esquemas con gambetas o pases filtrados, pero la victoria fue merecida, lo buscamos los 90 minutos.

VAMOS RIVER CARAJO.

Extrañaba ganar con ayudín, pero es un triunfo que no da para festejarlo tanto, porque River no puede salir campeón ni siquiera en este torneo horripilanteA

Alguien piensa que el domingo le podemos ganar a All Boys? Jugamos de visitante en esa cancha diminuta, contra 11 matungos que van a salir a jugar empepados y con ganas de quebrarnos a todos los jugadores. Es un 0-0 clavado

Seguimos jugando horrible, lo unico rescatable es el triunfo y que en un torneo tan HORRIBLE como el argentino, estamos asi y todo, a 3 pts.
Claro que de esta manera un mamado puede pensar que podemos salir campeones.

Pero es que lo de ese día fue lo mas asqueroso de toda la existencia del futbol, si no era por maglio bosta perdía 3-0 no se puede comparar.

Y si no fuera por Lunati hoy no ganabamos ni en pedo, es mas creo que hubo un penal a Arsenal no cobrado, igual me la fuma…aguante el loco pablo.

Tu oración tambien se podría esciribir: Ganamos bien. Horrible River. :mrgreen: sin la coma. O sea, falto de juego, y precisión y todo, fue superior al rival.

Sin LEDESMA Y ROJAS RIVER pierde el medio, parece declarado.
Feo partido de RIVER, sigue sin saber marcar diferencias.

Tema 2
Que no empiecen a romper las pelotas con las ayudas de LUNATI, el partido anterior perdimos o empatamos en SARANDI CON UN GOL DE FURCH ILISCITO tambien, no jodan.

Más contra: El equipo va a seguir en deuda.

Este semestre va a haber que valorar estos triunfos porque hay que hacer un buen torneo (increíble que tenga que decir esto). Esto es lo que podemos dar, 1 gol por partido y a rezar que no nos empaten. Y de local encima…