Si AJ empata desciende CAI - Si Independiente NO gana, desciende - Si SM suma dos o mas puntos chau Rojo
En serio creen que Independiente todavia esta vivo? tiene que ganar 2 partidos (contra SL ni en pedo) y esperar resultados ajenos (Argentinos con un empate ya lo condena)
Imposible
Creo que les dieron ayudas pero no fueron suficientes. Dentro de lo que pudieron lo ayudaron. Pero estaba muy hundido. La distancia con Argentinos era importante. Para colmo, uno que lo cagaron a mas no poder como San Juan, se las arregló igualmente para dar pelea. Probablemente si se llega a un punto donde pueden pensar y bueno si no podemos salvarlo, si hay que ser muy grosero y bueno que baje y lo verán como que no hay mal que por bien no venga por el lado del negocio. Pero mas allá de lo lúgubre y oscuro que nos pueda parecer Grondona no creo que le guste terminar su mandato como el presidente de la AFA bajo el cual Independiente, su club, se fue a la B.
Para Argentinos el empate esta horrible. No depende de sí mismo ahora. Si San Martín gana los dos, chau Bicho.
Argentinos y San Juan perfectamente pueden ganar sus partidos. Los dos juegan de local.
Claro, pero el empujoncito oficial sería del cuervo, ellos se quedarían con el mote de descendedor de Independiente.
Encima en la cancha de ellos.
Si, pero el orden en que se jueguen adquiere relevancia. SM no ganando deja a Caruso frotandose las manos, sale con un bondi en el arco. Al revés, teniendo que ir al frente para no especular con el resultado posterior de SM, mmmmmmm…encima el segundo juega con un pincha resucitado.
Ojo que tambien Segura es mulo de Grondona, asi que hay que ver cual de los dos chupa mejor el flacido pene del Padrino para saber que va a pasar en AAAJ vs Colon
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Coincido en lo que me decias antes, y obviamente en esto. Pero asumo que esta semana se van a escuchar voces de todos los equipos poniendo el grito en el aire para que se juegue a la misma hora.
independiente está condenado…bien condenado!
Que equipo aguafiestas CASLA, mandaba al rojo y dejaba a los bostas ultimos.
Son detestables.
Los mandas a espiar y ponen un cartel avisando…“estamos espiando eeehhhh”
si Argentinos saca un punto mas y San Martin 2, Independiente desciende por mas que el rojo gane los 2 partidos.
What? Tienen que ganar los dos que quedan y que argentinos y san juan no sumen nada. Es casi imposible
Ensima casla le va a jugar a morir, saben que si le ganan van a qedar como los que mandaron a la b al rojo
Para mi se va el rojo, primero porque no le gana a casla, y en todo caso Argentinos 1 punto va a sacar quiero creer con colon, y San Martin puede ganarle a estudiantes.
Ahora, si se le alinean los planetas, le gana a casla, arg y san juan pierden, para mi se salva. En la ultima Colon es el comodin, y San Juan viene al monumental y Arg a rosario. Y el desempate se lo come con fritas a Arg.
Es la clave la fecha que viene, 90% de posibilidades de que se vayan, peeeero…
AAAJ en la ultima fecha juega vs Newell’s?
3 chances de 729… es como elegir entre 20 ruletas y jugarle una fichita a 3 ruletas distintas y pegarles el pleno.
por eso, Independiente de la unica forma que puede safar es jugando un desempate, pero parece imposible que eso pase.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Vengo a decir que quería que se salve San Juan. Pero ahora este es el escenario:
Si San Juan gana la fecha que viene, Argentinos tiene que ir a matar o morir en Rosario y San Martin al Monumental.
Si SM nos empata nos quedamos afuera del campeonato. Si les ganamos los mandamos a la B. Argentinos le tiene que ganar a ñuls para que seamos campeones.
Sería perfecto. A prenderle velas a Caruso
Tambien hay una realidad, independiente no juega a nada, los jugadores estan muertos psicologicamente, tiene pendejos que se estan comiendo este garron, Vargas no juega, cuestion el rojo no juega a nada…
si no fuera por los hinchas pelotudos que hay en el futbol argentino, tendriamos la mejor liga del mundo, quedan 2 partidos y todavia no se sabe nada.