Seguro van a jugar a puertas cerradas VS SL, si no se viene la hecatombe
No,Colón tmb se va a romper el lomo porque se fueron chiflados y re contra puteados los jugadores
Que empate de mierda, el rojo con esto casi que revive.
Hay una sola manera que Argentinos y San Martín vayan a un desempate. Que Argentinos sume un punto y San Martin dos…
Ah, cierto…
Pequeño detalle. Igual son bastante limitaditos los de Colon, eso es algo a favor del Bicho…
Igual te soy honesto, ultimamente vengo pensando que no se hasta que punto Grondona ve con malos ojos que el Rojo se vaya a la mierda. Sabemos que el tipo por negocios hace lo que sea y si el Rojo desciende se saca a Cantero de encima, se asegura un grande en el FPT del nacional que quedo despoblado de equipos que animen el torneo, queda como que no influyo para que se queden, que se yo…lo vengo pensando aunque realmente pense que los iban a ayudar alevosamente.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Eso pasa todas las fechas desde hace unos 90 años, no creo que les cambie mucho…
Ni amenazados de muerte colon le gana a alguien. Obvio que Argentinos tampoco, pero son 2 muertos. Para mi empatan.
Si Argentinos y San Martín suman 4 de los 6 puntos restantes, terminarían con el mismo promedio. Como siempre, abajo tenemos un final de película.
Independiente es como un gato, tiene 7 vidas. son unos hijos de puta.
No coincido en absoluto. Para mi fue un puntazo el del Bicho, para mi era partido perdido y casla los queria hundir.
El rojo la verdad para mi esta al horno, lo desciende casla la proxima, o pierden o empatan, ganarle ni en pedo…
Si ambos suman cuatro puntos, también estarían empatados en el promedio.
Si este Independiente no desciende no miro más futbol
En TN dice el movilero que Mercier salió del vestuario hacia el colectivo rápido y sin hablar, Buffarini también, habla como si estarían enojados (el plantel de CASLA) con su propia gente ésta le recriminó el “no haber querido ganar”
“Otra: En el entretiempo bajó Marcelo Tinelli al vestuario de CASLA a hablar con los jugadores. El cambio de actitud entre el PT y el ST fue abismal”
Con el empate la fecha que viene del bicho, el rojo ya desciende?
Que gane San Juan o que sume Argentinos, o las dos.
Yo vi solo los ultimos 10 minutos, y la verdad…me dio toda la impresion que Mercier hacia faltas a proposito y se mando unas cagaditas en los ultimos 2 o 3 minutos. No se, es ex bicho el tipo…
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Me sumo a la pregunta.
Exacto. El Rojo puede golear 10-0 al cuervo y si Argentinos suma un puntito ya se fueron. No creo que San Lorenzo pueda joder mucho en esa situación.
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Zi zeñoda.
si
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pero rafalea con un punto safa, la unica manera de correr riesgo es perder los 2 y que tanto AAAJ y SM ganes sus dos partidos respectivamente, algo muy dificil, igual lo que me da un poco de esperanza es que no va a salir a regalarse como Unión, POR LO MENOS va a buscar un empate.
jajjajajajajajaajjaa nananana esto es el colmo ¿en serio piensan que el rojo todavia se puede salvar? jajajajajja basta para mi!!!1
Para mí cambió todo, y estoy seguro que van a programar el partido del bicho primero. SM juega con el pincha, que al igual que Argentinos después de pasar la escoba, es otro equipo. Para Caruso jugar con ese resultado puesto es importante, no dudaría en poner un planteo hiperamarrete en el caso que al otro no le vaya bien: perdiendo o empatando SM el empate a Caruso le recontra cierra. Pero si juega primero no puede especular, tiene que salir a GANAR frente a Colón y el margen para perder el partido aumenta. Si después pierde SM, el rojo tiene una vida más contra un San Lorenzo que NO EXISTE.