Rafaela le tiene que ganar a newell`s no sirve el empate, rafaela debe ganar y nosotros hacerlo con lanus y llegar a la ultima empatados, de ultima iriamos a un desempate pero la lepra tiene que perder el proximo partido
Acá lo que me genera mucha bronca es que por muuuchoo menos que eso nos fuimos a la B.
Porque en ninguna liga del mundo desciende el 17º, descienden los 3 últimos y punto.
Andate rojo, me tenes las bolas llenas.
:lol:
Rafaela nesecita una victoria mas y safa de todo definitivamente.
cuando nombran a cantero ponen esta foto en su foro
ajjajajajajja
Esa es la clave. El domingo los vi completamente muertos. El unico que vivia era Montenegro, los demas tenian 10 kilos de caca en los pantalones.
Encima Vargas no juega xq llego a la quinta, van a salir mas cagados que nunca.
Primero hay que ganarle a Lanús de visitante, que no es una parada para nada fácil.
Mas de uno ya debe venir sacando cuentas pero Newell’s empatando contra Rafaela y el Bicho y River ganando sus respectivos partidos…
pero no negro, los 4 tienen que ganar, es la unica manera que Rafaela se vaya a la b, y estos ultimos perder los 2., donde TAN solo AAAJ o SM empaten un partido de los cuatro que les quedan a los 2, rafaela safa…para MI, a NOB se le planta.
ahora si todo esto s por independiente me chupa un huevo, yo pense que opinabas que al estar rafaela medio comprometido se la iba a jugar con NOB.
Juuusto… este tiene que ser la motivación para ganarle a Newell’s
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Salimos campeones… pero Newell’s creo que ya es campeón… el tropezón ya se dio y nosotros no supimos aprovecharlo
Más allá de eso, por el promedio que teníamos. Hoy Independiente por ese promedio nos daba 5 copas Libertadores.
Si no ganamos y ñuls gana son campeones el domingo… pero todo puede pasar muchachos.
Se alargo el sufrimiento para el rojo, que feo que debe ser saberte descendido dos fechas antes del final…
para mi el campeonato esta abierto todavia, pero River tiene que ganar SI o SI los 2, lanus hoy perdio el campeonato, si bien esos putos siempre nos complican, esta vez juegan por nada.
a SM hay que cojerselo de parado, a todo o nada.
papa mi newells en uno de los 2 partidos pirde puntos., espero que sea derrota y no empate.
¿Vos te pensás que el Mellizo pelotudo ese va a salir a jugar por nada? Va a jugar con ganas de cagarnos el campeonato hermano.
Pero si Lanus nos gana y pierde Newell’s queda a 3 otra vez y en la ultima fecha todo puede pasar…
Si Boca saca 0 o 1 punto sale ultimo . Argentinos para mi le gana a Colon y pierde con Newells y llega a 15 , por diferencia de gol puede terminar anteultimo
el rojo esta ahora completamente muerto, yo que éllos me dejo ganar, estan enfermando a su propia gente de esta manera, es imposible que se salven, juegan 10 veces mejor sus rivales argentinos y SM.
Asi es… la verdad que desde lo futbolistico ya sabemos que este Torneo es mediocre, pero increible como se puso faltando dos fechas…
Acaban de decir que todos los que pelean por no descender juegan al mismo horario el sabado, y que el domingo los que pelean el campeonato, newell’s jugara el sabado entonces?