Ahora…
¿Vieron el segundo gol de Newells? Lo de Limia es inexplicable, más blandito que bizcocho en agua, contra nosotros atajó todo este hijo de doscientas putas, que bronca.
Ahora…
¿Vieron el segundo gol de Newells? Lo de Limia es inexplicable, más blandito que bizcocho en agua, contra nosotros atajó todo este hijo de doscientas putas, que bronca.
A Independiente le convenía irse hoy. Prolongar el sufrimiento cuando no tienen ninguna chance no tiene sentido.
La concha de tu madre Argentinos.
Igual… esto no hace más q prolongar el sufrimiento del proceso del descenso de los del Rojo. Pobres.
Contra quien juegan SMSJ y AAAJ ? Claramente alguna chance de arreglo tiene que haber ahi…
No creo. Si Argentinos empata o San Martín ganan, por más que el rojo no le gane al cuervo, no van a ser los productores directos del descenso. Tendríamos mucha más influencia nosotros.
Supongamos que Argentinos y San Juan juegan antes que Rafaela y ganan los dos.
Asi entra Rafaela a jugar con Newells
Rafaela 46.50
Argentinos 45.60
San Juan 45.50
Y a mí me va a dar el bobazo. San Martín está obligado a ganar las dos fechas y yo quiero irme a Marte a jugar con mi muñeca Sailor Moon. Por qué la AFA me pone en esta situación? ¿Por qué la última fecha? La culpa la tiene mi vieja por dejarme jugar a la pelota en vez de enseñarme a tejer. Mierda
Hay algunos que piensan que tienen chances. Por favor estan totalmente descendidos.
Que argentinos empate la proxima fecha, solamente eso falta para que se vayan.
Argentinos va con Colón que estimo se va a romper el alma. San Juan con Estudiantes.
Me puse a terminar un trabajo y ni idea como salieron, te la debo para la próxima. :twisted:
Independiente está condenado.
Por que eso ?
Mmm la cancha de independiente está al lado de la de racing, mmm, esto se va a poner muy complicado, puede ser mucho pero mucho peor que lo de River. Es como si en ciudad estuviera la cancha de la bosta, olvidate la hubieramos quemado, derrumbado lo que sea.
rosa: “yo 7, vos sin libertadores”
SL: “yo te mande a la B”.
Se empareja la charla??
Estuvo bien el empate de Argentinos.
Grondona Lerche
podemos ser los unicos pelotudos en perder con esta murga carajo???
Casla igual juega como el orto. Viene zafando con algún destello de los pibes.
Porque Colón es el equipo más cometero de la historia.
Salvo que aparezca una mano de Grondona…