Gago es el hace jugar a Messi en la selección, no?
Si, lo demostró en el Real, en la Roma y en Valencia…
Hay que ir a la casa de ElLider y recagarlo a tiros antes de que diga que River es candidato.
Ah si, para los hinchas de Velez es comodisima:twisted::twisted::twisted:
Ahora putean a Velez como si se hubiera comido 4 con baile incluido y no le hubiera podido hacer un gol a la defensa de Indpte que jugo con Newells…Es dificil que se te metan todos atras, supongo que al barca cuando no le pudo entrar al chelsea lo putearon igual? :roll:
En la seleccion lo demuestra. Ademas si no me equivoco, fue el jugador mas caro en la historia de la bosta. Amo me encantaria para mi equipo
El Lider, la concha bien de tu madre.
Ah pero sos vivo, obvio al lado de Ledesma o Acevedo si lo quiero, incluso por sobre Ponzio, pero de ahí a ser crack hay un rato largo, largo.
El porcentaje de partidos ganados en los últimos años por equipos con un jugador menos dentro de la cancha debe ser bastaaaante alto. Debe ser verdad que se entrena más para defender con uno menos que para atacar con superioridad numérica.
No te preocupés. A nosotros creo que nos dio en quinto lugar. Para él los candidatos eran Vélez o Racing, y lo dio al Chucky Ferreyra de goleador (se lesionó, ¿no?) :twisted:
Que más dijo? yo solo vi que dijo que era el año de racing y tengo miedo de que haya nombrado a alguien mas de river jajaja
Jajaja, si este tipo no daba al Chucky goleador hoy ganaban 4 0 con 4 de el
No sabía que lo había dado al Chucky de goleador, se hizo verga la primer fecha :lol:. Habría que preguntarle sus pronósticos para la Libertadores. El lunes rindo un final y recién lo nombré al mufa, imaginate el cagazo que tengo.
Medio pecho Gago, el Rojo la fecha que viene sale del descenso porque juega con Racing pero tengo fe en que se vayan a la B.
:lol: increíble lo del lider
Por mas que ganen 5 a 0, si ganan los SanJuaninos, siguen en zona de descenso
A nosotros ni nos nombró salvo para el quinto puesto. Gracias a Dios. :twisted:
Gago erra demasiados pases, pierde demasiadas pelotas para ser un 5 que supuestamente lo mejor que tiene es la técnica/toque.
Lo único que me causa de esto es lo mufa que es El Lider, porque estoy que exploto. Pero el pibe es demasiado :lol::lol::lol:
Pasa que aca el futbol es todo raspar y raspar, alla en europa el unico que te presiona encerio es el barcelona jajaja