Torneo Final 2013

Bue ahora pierden un partido y ya son una mentira. Es verdad que los agrandan, pero son un buen equipo. El mejor de Argentina sin dudas. Gago no es ninguna mentira. También lo agrandan bastante, pero es un gran jugador, pasa que estuvo demasiado tiempo en Europa, cuesta adaptarse, por ahí perdió la costumbre de jugar presionado. En la selección esta jugando bárbaro.

Para mi la única forma de que descienda Independiente es si Quilmes empieza a ganar muchos partidos y que Argentinos no siga cayendo. Argentinos tiene toda la pinta de ser el Banfield que salvo a San Lorenzo.

Velez esta jugando como el orto este año.

los sanjuaninos juegan con Newells. Como mucho empatan.

Mejor que Velez pierda puntos. Se lo supone un candidato al título… Considerando que tenemos dos partidos ganables (a priori), empezar con 9/9 nos daría un envión increíble. Y mientras más lejos estén Boca y Velez, mejor.

Eso dicen los relatores bosteros, los de la banda dicen que a Gagaaa lo potencia Mascherano …???

Vengo a decir que Gago me parece un jugador tremendo.

que partido gano el Rojo.

Argentinos jrs lo va a terminar salvando, independiente no se va.

Es como el Lobo Ledesma da pases al costado y se le acabó el repertorio. No sirve para nada.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Bueno recien ahora puedo comentar, no por el resultado ya que no soy un refugiado. Ayer fui a la cancha y un desastre liniers despues el bondi que no venia, termine dando vueltas unos pibes me preguntaron “cuanto salio velez?” cuando uno responde y luego de irse se escucha una risa por lo lejos, en fin re caliente…

Nos paso lo mismo que con boca el año pasado, estos son los equipos grandes? los que meten un gol y se meten todo atras? cuanto respeto que se le tiene a Velez… encima jugamos 3 partidos en una semana y claramente no merecimos perder pero bueno esto es futbol, y todo puede pasar. Tenemos Jugadores, Dt e Institucion para volver a poner a Velez donde se merece por el camino de la victoria.

Dejate de joder, independiente estaba jugando con un hombre menos y en la cancha del que había salido ganador del torneo inicial, y el que para algunos es el mejor equipo de la Agentina. No quieras tapar el hecho de que tu equipo se comenzó a caer a pedazos. Por otro lado, los cambios del tolo fueron bien ofensivos, y más teniendo en cuenta lo expresado inicialmente.

Velez es como Colón no te sirve para nada solo ayuda a nuestros enemigos

el partido que ganó el rojo, mamurra. de 9 puntos. Ojalá el próx (contra quién va?) pierdan y bajen la nube de mierda.

Racing, de local.

Olvidate que pierdan, Racing :slight_smile:

Estaría bueno que le ganen a Racing para reírme un buen rato :lol::lol:
Pero que después desciendan obvio.
PD: Duelo de casigoles, Farías vs Sand. ¿Quién ganará? (?)

Ah bueno, el director de cámaras nefasto de FPT, pincha los botones del control con un resorte? vieron la jugada que se comió recién?

Nefasto.

El otro día, veía unos compilados cuando transmitía TyC, y exceptuando los relatos asquerosos de Vignolo, era otra calidad de planos y de transmisión.

PD: ah, el gol que te comiste Boquita.

el gol q erro la bosta…

Solo quiero decir que ese tal “Chiqui Perez” es una incognita porque una cosa es defender con muy Belgrano con muy poco espacio fisico en el area y otra defender con los cochinos con muchisimo mas espacio, ahi es donde se van a ver sus limitaciones ó virtudes, si River lo hubiese contratado hubiese puteado mucho!

muy malo el partido, me duelen los ojos