Rescato lo del tolo “Hicimos un gol de otro partido” jajaja por lo menos no hizo la gran Zielinski “Se metieron atras”
Gago es un fiambre.
Rescaldani es peor que Funes Mori.
Ojalá les metamos 3 a Vélez.
No fué, no es, ni será nunca un gran equipo Velez, yo no sé que futbol ven algunos…
velez reviviste un muerto
Que equipo de mierda Velez por dios.
Ojalá los muertos del Rojo le ganen a Rasin para reirnos un rato y que después vuelvan a caer en la realidad.
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION];
donde estas vos tambien pelotudo , mufa del orto
Y qué quieren. ElLider había dado a Vélez campeón o a Racing. :mrgreen:
mira el gol de tula man, que hijos de puta.
no se salvan.
¿ Y ahora de que se disfrazan los grandes aduladores de Velez ? …Kloshhh , Miembro y tantos otros …Vayanse a la pmqlp…Acá no hay equipos estrella , son todos la misma mierda …
Ni en pedo, que pierdan todos los partidos. Encima después juegan con Arsenal que seguro le da los puntos.
Paremos la mano un momentito, che. Que a Vélez no se le haya caído una idea no justifica que me lo compares con el Fogonero, eh. Guarda que te mando la patota pergaminense. :mrgreen:
La dirigencia de Velez debe pasar muy buenos sobres al periodismo, el sobaculismo para con ellos es demasiado, al equipo lo venden como si fuera el Barcelona, al Estadio como si fuera el de Wembley, el equipo es nada mas que aceptable, el estadio nose que mierda tiene de comodo, desde la platea alta no se ve un sorete y tardas 3 horas para salir, no es techado, no es grande, que mierda le ven?
Hoy el boludo del relator decia que se podria jugar todos los partidos del campeonato en la cancha de Velez8|
Qué mentira sos Gago la re mil puta que te parió, hasta Ponzio se pone más el equipo al hombro que vos inflado de mierda
Gago hijo de puta, fantasma.
Y el te doy dos Ponzio dame un Gago?? ajjajajajajajjajaa. Gago es un crack de la puta madre, solo que Velez no es el mismo de antes
Ponzio >>> Gago = Cirigliano.
Me equivoque! por lo que vi hoy y el partido de Emelec, creo que me equivoque.
Es cómodo para conseguir ubicaciones. Y te agrego, es más fácil conseguir un buen lugar en la tribuna local que en la visitante. Digo, por la falta de hinchas. :twisted: