Lo de Argentinos es pelotazo a Arangonó, no es mal jugador el negro, pero no puede hacer todo solo.
Nefasto lo de Schurrer.
Lo sacó al anciano Garcé para poner en el lateral al anciano Barraza, de paso hace dupla con el anciano Matellán y en el otro lateral está el anciano Placente.
Figueroa rindió bien de 9 en el torneo pasado, ahora está en mitad de cancha, wtf?? Y arriba 2 jugadores con las mismas características que chocan entre ellos, Villalva y Anangonó.
Tecnicazo Schurrer
Gol de Aimar.
asqueroso lo de argentinos
y racing muy poco
Horrible lo de AAAJ.
Claro, pero a lo que yo iba, es que para que a Independiente le sirva que Argentinos no sume ningún punto, tiene que ganar los partidos que juega, cosa que veo muy complicada, a diferencia de aquel San Lorenzo, que al menos sacaba algún que otro punto. Si ambos pierden siempre el perjudicado es el rojo. Diferente es si San Martín, Unión y Quilmes pierden varios partidos, al tener menos temporadas se van de cabeza.
si, eso es obvio, igual el tolo debe tener los huevos en la garganta, las primeras 2 fechas newells y velez, y si no me equivoco la 3ra racing, si termina sin puntos la gente va a querer matar a todos jajaj
Arranca Casla vs Belgrano y Godoy Cruz vs Union
Gol de uniòn
Criminal patada de Insua a Aleman , roja . Fue parecida a la Krupoviesa pero se la dio en el pecho
Empato Godoy recien
Paren todo! Leyendo este thread me entero que villalba se fue a argentinos 8|
Alguno tiene todo el movimiento de pases de este verano?
Cadena perpetua, lo matooooo
JAJAJAJ MUY BUENA EMA
Que horrendo es Perafan
Pense que era mas fulera la patada.
el gol que se pierde Patti . Tremendamente habilidoso , pero una heladera es
y san lorenzo? no peleabas el campeonato?
Es bien jodido ganarle a Belgrano. Menos mal que ya los pasamos.