Torneo Final 2013

Y…son Racing

Recién tiraron que De Felipe está en la cuerda floja y que los dirigentes de Quilmes ya tuvieron reuniones con el posible reemplazante. Este sería… Matías Almeyda. :lol:
Si es verdad, tal vez la noticia merezca un thread propio.

JAJAJAJAJAJJAJA si Almeyda va a Quilmes me muero.

Gran despliegue táctico del futuro campeón del fútbol argentino.

Insider habia contado que ya habia dejado el CV apenas lo echaron de aca, no seria raro.

Lo que juega Vietto dios, Vietto vale diez mil Lansinis.

6 puntos asegurados diria yo jajaj

Y si Argentinos es la salvación del Rojo?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

en ese partido me estaría riendo de principio a fin, verlo en otro banco y encima en el banco visitante del Monumental seria hermoso. Más si pierde 4 a 0.

No descarto lo de argentinos, harian la gran Banfield. Y si, me causaria risa, me da lastima por almeyda, como jugador un crack, como tecnico la 1º fecha me ilusionó (river mejoro un poco) pero no pasó de ahi jajaja eran de goma los partidos

Argentinos un asco , no creo que este torneo pero el proximo se va a terminar yendo y no vuelve mas . Todos petisos inutiles arriba , ese Figueroa no termina una bien y el negro tiene menos gol

Todos viejos en la defensa de argentinos

No creo que llegue a eso, para que pase el rojo tiene que ganar muchos partidos.
Ahora, si sigue así es candidato a irse junto con Godoy Cruz el año que viene.

Banfield cuando arranco el campeonato tenia un margen muy grande para descender, sin embargo se esforzaron y lo consiguieron

Si el simio va a Quilmes que se den por descendidos ya, increible lo de algunos dirigentes, o sea no se dan cuenta que hay miles antes que este idiota.

Viendo el partido de Racing y Argentinos, el Keko en el primer tiempo sigue sin hacer una bien, le falta fracasar en ese club de mierda y listo…

En Una Baldosa
Ya sabemos como es la historia. Vietto la rompe, los rusos ofrecen fortunas, se lo llevan, le descubren un diente de leche, se cae el pase.

El keko Villalba es invendible

Un forista de TR, casualmente no gallina, hizo lo suyo :mrgreen:

Villalva está jugando todavía?

Dale Keko, serví para algo.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Juega bien el nene Vietto, lo tengo ojeado para el Gran DT.

Arafue el Keko,un poco silbado se fue

Lo decis por ElLider?, ahora que nombraron GDT, le voy a pedir el equipo a si se a quien no poner