Hoy juega Velez - Rojo, que lindo ver sufrir a Indpendiente, para agarrar pochoclos y sentarse como en el cine.
el gol que salva Cetto
Que poronga es belgrano, juegan al 0 a 0 siempre los hijos de puta, ahora, el planteo de Pizzi también fue asqueroso, 4 centrales, doble 5, 3 volantes mixtos y un punta.
Encima casi lo ganan estos putos de belgrano.
vamos que quiero 6/6 carajo, lo de la copa ya paso a seguir adelante!
y el gol que se comio antes Jara jaja por dios…
Hoy pierde Velez.
pierde Union nomás… a ver si Independiente gana esta noche y de paso lo hace tropezar a velez… al menos un empate… quiero ver a River campeon carajo!
Mamita la mufa de Unión. Va a hacer la peor temporada de la historia si sigue así.
Que mufa tiene unión.
Al rojo lo salvan entre quilmes, unión, san martin o algún otro que aparezca, como rafaela.
Union y Quilmes ya estan en la B. Union 100%, Quilmes excepto que gane 5 partidos seguidos tambien.
El rojo la lucha con San Juan y Argentinos para mi. Rafaela es fuerte de local, no creo que se caiga.
UNIÓN LA RE PUTA QUE TE PARIÓ.
Que meado que esta Union :lol:
Pobre union loco, no gana hace mill
Palermo es igual a Almeyda. 2 a 1 y da gestos boludos en lugar de indicaciones. Es un boludo, le tenía que poner una marca personal a Franzoia nomás, en la última si la pegada le salia al costado en lugar de al medio era gol y atroden. Que mentira que es este tipo, lo sostendrá el culo que tiene nomás.
comenta nuestra AMIGA viviana vila el partido Colon SMsj jaja
Para los periodistas, al partido lo ganó Palermo poniendo a Salinas :lol:
Y lo de Unión, pobres. Desde mayo que no ganan. Tienen 7 puntos en toda la temporada por ahora.
Prediguer colgado en Colón por discutir con Sensini :lol:
Deberia ganar SMdeSJ, Colon no tiene nada
La boluda de Viviana Vila mejoró un poco, al principio se cansaba de decir boludeces.
A que hora juega IndeSINgente??
20.15