Torneo Final 2013

Una maña de putos. Es un hijo de puta este abusador.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Lo abuso ante 30 mil personas. Creo que lloraba de indignacion

Es curioso y “gracioso” lo que decis, pero no deja de ser cierto eh? Se puede, si el otro tiene ganas, comer una linda denuncia…

La AFA o quien sea, en este caso al menos, deberia expulsarlo por 5 fechas a Britez. Y seria sano que lo hagan viendo las repeticiones en las picas o en los pelotudos que los rozan y se tiran como si les hubieran metido 5 balazos. Asi se terminan las avivadas en el futbol.

No creo que actuen de oficio, nunca lo hicieron, estan al re pedo, despues de que Hugo Barrientos de un codazo le rompio la cara y lo dejara ensangrentado al Tito Ramirez no me indigno ni pido que hagan algo. Si esto no se sanciono lo de Britez al Payaso Luguercio no es nada. Aqui encontre un video.

//youtu.be/mhxY0mx8nKY

en medio de un partido la adrenalina que genera jugar contra un mala leche es impresionante

a mi particularmente me obliga a querer delirarlo todo el partido, pintarle la cara

Un conocido fanático de Unión le sacó una foto a la tabla de posiciones(según él están segundos invictos a 2 puntos de la punta y Colón va último).

Como Britez no es conocido y juega en Union lo matan todos, cuando lo mismo lo hace Braña o Desabato (estandartes de la mala leche) nadie dice nada y se hacen los boludos.

Lo que hizo el pibe merece sancion, como tambien todas las demas cosas que pasan y que muchos las tratan de “vivezas”, mientras que todo valga con tal de ganar nada va a cambiar.

Luguercio pidió perdon al pibe públicamente, por su reacción.

Le tiró mierda a Ole y a Closs, pobre pibe no se sabe en la que se esta metiendo, lo van a matar de ahora en adelante…

Lanus siempre lo mismo. Si gana, golea. Sino pierde o empata, otro tocuen es Lanus.

Yo a Britez le daría 5 fechas de suspensión por hijo de mil puta. Pobre Luguercio, me partió el alma la imagen yéndose llorando.

Oh no te tenía tan sensible Marianiten. :mrgreen:

Coincido, se tienen que acabar los “vivos” y los tramposos, si un jugador pega, escupe, manosea, pincha, discrimina y el árbitro no lo ve, pero se puede probar por las cámaras, hay que suspender igual. Basta de favorecer a los bilarduchos y empecemos a favorecer el juego, que es lo más lindo de este deporte, no la trampa.

“pobre pibe”? tendrian que darle 3 fechas de suspension minimo, de oficio… esas actitudes antideportivas ya en las inferiores son sancionadas severamente, muchisimo mas en primera division

Soy así, me sensibilizan estas mariconeadas y quizás un tsunami se lleva puesto un jardín y pasa desapercibido. Coincido con tu comentario.

me gusto mucho lanus

Igual Luguercio es un boludo. Si le vas a pegar por eso que te hizo por lo menos recagalo a trompadas.

A Funes Mori se le debe hacer agua la cola esperando ese partido.

Y Noir debe estar maldiciendo de no estar jugando en Primera en estos momentos.

Van a operar a Centurión. Parece que no jugaría en todo el semestre.

Increíble lo de Racing. Tan bien venían en todo y de golpe se les fué todo a la mierda.

Ayer empataron 0 a 0 Quilmes y Tigre por el partido postergado de la última fecha del torneo pasado.

Tiene toda la sal jajaj pasaron de vender a un jugador a tener un lesionado prácticamente