Baile de Lanus 2-0 a Colon , tiene lindo equipo como lo hace jugar
En Taringa se juntan todos los bosteros fracasados a hablar entre ellos de su historia de mierda, de los 10 temas destacados 5 son sobre boca o hablando mal de River, yo los veo y pobrecitos.
Esta jugando bien el Grana, intenta jugar a la pelota pero como esta el mellizo lloron en el banco le deseo lo peor!
Lo de Lugüercio… yo reacciono igual, bien fajado está. Pero después le agrego una demanda por abuso sexual.
Nunca va a descender Colon?? Es el equipo mas al pedo de la primera division.
Listo el pollo! Lo liquido el granate!
Blanco en Grecia metio miles de goles, es alto jugador.
Emanuel Brítez aseguró que no está mal lo que hizo con Pablo Lugüercio. “Son mañas que uno tiene. En el fútbol vale todo, es para vivos. Me caracterizo por estas cosas”, sostuvo quien hizo reaccionar al Payaso al estilo Santa Cruz-Riquelme.
Emanuel Brítez hizo la gran Santa Cruz-Riquelme y le metió la mano en la cola a Pablo Lugüercio en pleno choque entre Unión y Arsenal. El Payaso reaccionó de la peor manera, con un golpe, y terminó expulsado entre lágrimas. Igualmente, al juvenil del Tatengue poco le importa.
“Son mañas que uno tiene, para que se caliente el rival. Lo tomo con risa. Soy así para jugar. Cuando se fue Lugüercio, me arrepentí. Pero quizá lo volvería a hacer. Me caracterizo por estas cosas, no es la primera vez que hice expulsar a un jugador. En el fútbol vale todo, es un deporte para vivos”, sostuvo en Rock & Pop.
Quien formo a este idiota? puto y cagon, no deberia jugar mas este tarado hasta que alguien le enseñe que el futbol es un deporte de hombres.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Lanus hace tiempo que intenta jugar al futbol y compra buenos jugadores, pero es un equipo irregular, y no tiene experiencia, eso le peso el torneo pasado.
Un paseo lo de Lanús, 4 a 0 y mereciendo mas, juegan entre líneas, los defensores de Colón totalmente desconcertados, ni saben para donde correr, si estaban un cachito mas finos los granates metían 8 hoy.
Porqué a los ex jugadores de Bosta les va bien como DT y a los ex River para el carajo?
Tigre y Lanús los mejores de la primera fecha por escándalo.
Es cierto lo que decís y coincido, pero a mi no me sorprende este acto, yo creo que cualquiera que haya jugado un “torneo” (por guita) de f5 o f11 o lo que sea y juegue adelante le ha pasado algo similar, porque siempre hay un NEGRO que te quiere hacer sacar a costa de cualquier cosa. Así como cuando te hacen el famoso “chifle chifle” (damas no leer por favor). Me quedo con la frase “Cuando se fue Lugüercio, me arrepentí. Pero quizá lo volvería a hacer. Me caracterizo por estas cosas”. No podés definirte de esa manera. Un vivaso bárbaro.
Te mata Lanus de mitad de cancha para arriba
Y atras es bastante solido
Otro equipo que hay que sumar a la lucha : Lanus…
A colon tambien, siempre que arranca bien,terminan en mitad de tabla, ahora empezando pesimo tal vez…
UNION
“Lo volvería a hacer”
Emanuel Brítez aseguró que no está mal lo que hizo con Pablo Lugüercio. “Son mañas que uno tiene. En el fútbol vale todo, es para vivos. Me caracterizo por estas cosas”, sostuvo quien hizo reaccionar al Payaso al estilo Santa Cruz-Riquelme.
Emanuel Brítez hizo la gran Santa Cruz-Riquelme y le metió la mano en la cola a Pablo Lugüercio en pleno choque entre Unión y Arsenal. El Payaso reaccionó de la peor manera, con un golpe, y terminó expulsado entre lágrimas. Igualmente, al juvenil del Tatengue poco le importa.
“Son mañas que uno tiene, para que se caliente el rival. Lo tomo con risa. Soy así para jugar. Cuando se fue Lugüercio, me arrepentí. Pero quizá lo volvería a hacer. Me caracterizo por estas cosas, no es la primera vez que hice expulsar a un jugador. En el fútbol vale todo, es un deporte para vivos”, sostuvo en Rock & Pop.
Deberian suspenderlo por estupido a este chico.
Me parece que una demanda por abuso sexual no sería mala idea… está diciendo que lo hace premeditadamente.
Si, es tan de vivos el futbol que vos 30 fechas antes que termine la Temporada ya te fuiste a la B.
Que asco ese pibe, ojalá le acomoden bien la mandibula un día asi se le va la pelotudez del cerebro, aunque lo dudo.
Que asco me genera la frase “El futbol es para vivos”, dios mio.
Y la idea seria que no lo digas, boludo.
Fija que ahora no lo hace mas o lo echan si lo hace (si no lo suspenden de oficio, cosa que no creo)
Pero se entiende en un contexto de barrio o futbol entre amigos, no de un profesional, se supone que te enseñaron algo, y parece que al pelotudo este lo dejaron hacer estas estupideces todas sus inferiores, y de premio juega en primera. Es una locura, deberian darle 5 fechas y echar al pelotudo que supuestamente forma juveniles en Argentinos, y de paso meterle una demanda a los padres por tener un hijo tan boludo.
Colón NO. A Lanus sí, serio candidato.
Lo de este pibe es inentendible, encima era su primer partido en primera, el error ahí es de las inferiores.
Por otra parte, por qué lloraba Luguercio? para tanto?