Torneo Final 2013

Que horrible que es Quilmes. Merece el descenso sin dudas.

El culo habitual de boca se multiplica con Bianchi, no se puede creer el ORTO que tuvieron

Siempre lo mismo. Me sacan las ganas de vivir estas cosas. Es una pesadilla eterna.-

Si un amistoso. entonces a Bianchi le agregamos el “San” no?

Dejame de joder, repito, EL PARTIDO LO PERDIERON LOS PELOTUDOS DE QUILMES.
UN EQUIPO SERIO LE METE 4 A ESTOS MUGRIENTOS.

Yo la verdad no se porque se calientan. Este vokita es peor inclusive que el último de Falcioni. Quilmes tiene un plantel del Argentino A. Menendez la rompió, pero con eso no alcanza.

Bianchi hizo todo para perder el partido.
Estando 2-2 puso 4 delanteros (Mart-Silva-Acosta-Viatri)

Y el penal vino por culpa de él por sacar a Celay, que tendría que haber cerrado a Mansilla.

Impresentable hoy voka.

Que gaga esta bianchi

Ah, mirá… no sabía que nos leían y por eso dieron vuelta el partido.

el planteo de Bianchi fue asqueroso, fijate como termino parada la defensa… bah como se paro durante todo el partido, pero al final termino con Ribair de central cualquiera batio, deci q cauteruccio nacio en el riachuelo o sino con una cubetera en el pecho sino no se explica

Lo digo por quilmes eh.

Igual después cuando juegan contra los demas equipos incluyendo river pasa igual.

fractura expuesta para estos hijos de puta de silva y el hincha de River Martinez

Listo, se me fue el optimismo a la mierda. Los astros nos siguen jodiendo. Es una pesadilla interminable. Me voy a dedicar a opinar de política otra vez. Dejo el fútbol.-

Lo que va a ser esta semana, los van a inflar con el tema de la mística.

Se nota que los jugadores que enfrentan al boca de bianchi tienen la misma caca que hay en este foro, sino no pueden perder un partido asi.
Basta viejo, los arbitros estan para darles la mano cuando la necesitan, tienen orto, pero son una murga atras, se les puede ganar tranquilamente. Lamentablemente Quilmes tiene a una nenita como 9 y practicamente que se le veian los soretes cayendo por los pantalones antes de patear ese penal.

Descendé Quilmes, descendé.

Me dejó muchas dudas lo que hizo cauteruccio, me pareció de bostero de alma.

Quilmes es el club mas amargo y que tiene los jugadores mas pechos fríos de la Argentina.

Boca gano 3 puntos importantes, siempre es bueno empezar ganando pero…

• Jugo contra un equipo casi descendido.
  • Quilmes es el que pierde el partido, el arquero y el 9 hoy fueron un desastre.
  • Le perdonaron la vida a Caruzzo en el primer tiempo.

La mayoria se va a quedar con el orto, con la mistica, con los huevos de boquita, yo me quedo con que jugando asi, salvo que se iluminen el burrito y riquelme, son un equipo bastante flojo y no el cuco que alguno se imaginan.

Pierden 0 - 2, lo empatan, penal para el rival faltando 10 minutos, lo erra y mete el 3-2 con 10 jugadores . Esas cosas le pasan a ellos nomás… dejate de romper las pelotas no los soporto más

tal cual, hizo casi todo mal Bianchi hoy, sobre todo en los cambios batio cualquiera

HIJO DE PUTA QUILMES PECHO FRIO, BOSTERO YA NOS VAMOS A VER NOSOTROS Y SE TE VA A ACABAR ESTA MENTIRA

lo que va a ser esta semana con lo de los penales y blablabla