Torneo Final 2013

Palermo = Burdisso, define como le ojete y va arriba contra el palo

Pero como van a decir que Cauteruccio quiso errar el penal?? En el 3 a 0 del año pasado hizo un gol!! Por que mierda entonces no lo erró?? Hay qye leer cada pavada, hermano

Dejate de joder,mirá el gol que hizo el sorete ese,definió mejor que todos nuestros 9.

Hoy me la chupa esto,mañana está lo importante.

Me cago el sábado esto. Ojala pueda recuperar la alegria mañana.

El periodismo mamita…

Mejor me abstengo de cambiar y poner canal rural, para no escuchar la sartada de pelotudeces que van a decir.

MISTICA? Eso es ORTO flaco y bueno esta vez les dieron bastantes ayuditas :evil:

Que golazo metio Burdisso a todo esto, lauti debe tener un orgasmo

Como va inflar el periodismo este triunfo.

vamos a fijarnos en lo nuestro, bosta me chupa la pija

Jajajaja, ya fue loco… tienen un orto terrible

Coincido George, pero también por otro lado hay que cambiar la mentalidad, ese miedo, temor a la derrota que inculcaba Almeyda.
Ramón les tiene que decir a los jugadores que tienen que salir a jugar para ser Campeón. Ese es el objetivo.
Los 30 puntos te llevan al temor al fracaso.

Muy tranquilo con el rendimiento de Boca, obviamente preferiría que hayan perdido, pero igual estan hasta la pija. Son un asco. Les ganaron a quilmes, equipo que esta al borde del descenso, jugaron de locales, casi termina en goleada, y si el 9 de ellos no fuese tan bostero terminaban perdiendo igual incluso después de haberlo empatado. No existen.

Terrible puto Quilmes, pero a ver, Boquita en la previa lo tenía que ganar por 2 goles sin despeinarse de local a este partido eh…

Todos se quedan con Bianchi, fue una mierda lo que iba haciendo en lo táctico, Quilmes le facilitó todo, mas que mérito bostero. Si en ese penal definido de manera sospechosa ahora, no contaban el cuento y a Riquelme lo tenían que poner en 1 pata y con 5 kilos más como está.

Desastre Boquita eh! Siganle chupando la pija. No entiendo como un hincha de River puede admirar “algo” de Boca. Pueden respetar ciertos jugadores, algún poderío difícil de contrarrestar y hasta temerle a ciertas cosas cuando nos enfrentamos vs ellos (pelota parada, el orto, alguna manito negra, etc), pero admirarles? me chupa bien la pija de acá a Júpiter!!!

Han ganado copas y copas así, ganando partido por partido de esta manera… de repente abrís los ojos y están en la final de la Libertadores… y nosotros seguimos acá puteando por los goles y goles que se erran sus rivales de turno.
No digo que sí o sí vaya a pasar lo mismo, sino que tengamos memoria y seamos cautelosos, sólo eso. Ni Bianchi está gagá por perder 2 veces contra River en un torneo de verano, ni tampoco es el mismo Boca que le ganó al Madrid por haberle dado vuelta un partido a Quilmes.

Boca jugó igual ó peor que contra River y cualquier equipo “normal” que los hubiera enfrentado los hubiera cagado a goles, la suerte de los bosteros fue que enfrente tuvieron al equipo mas pecho frío del torneo.

Y a nosotros Quilmes nos empató en el ÚLTIMO minuto 2 veces seguidas, después se metió atrás en el Monumental para aguantar el cero y en el último nos ganó con gol del uruguayo puto ese.

Toda la antítesis.

Jugó mal boca, lo ganó con su mística (el orto). Nosotros somos superiores, mañana a ganar.

Orgia en ole…

que ganas de humillarse solo

Que lo parió. Bueno Santiago, comprate la azul y oro, y mañana a las 20hs ponete una pelicula así no te calentás más, listo.

quiero saber el por que del guiño