Que bien juega quilmes…
Pero ese era un amistoso, esto es por los puntos, es diferente, mañana tiene que ganar River
Igual nos conviene que Quilmes pierda partidos por las dudas no hagamos la campaña que soñamos
No hay nada que me ponga peor que ver festejar a estos tipos.
que lunatti de mierda y la concha bien de su madre,en el primer tiempo lo tenia que haber expulsado a caruzzo
me bajaron el sabado la puta madree
No, decimos que Cauteruccio FUE PARA ATRAS , en todo el partido y para colmo se apuró para patear él el penal dudas que quedaránnnn …salvo que haga un gol sobre el final.
El rol de pesimista del foro ya tiene dueño capo, proba con otro :lol:
Jugando asi no avanzan en la Copa, el grupo es complicado y en la altura pierden seguro, si no ganan de local estan al horno
caruzzo cuanto tiempo jugo gratis?
sin embargo el otro dia se lo dimos vuelta nosotros…
Y peor cuando ganan de esta forma.
buen centro sisi
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
buen centro sisi
Na, para pelear el descenso River tendria que hacer menos de 20 puntos, ni ahi
el centro que tira mansilla…mamita
Prefería que ganen 4 a 0 a que ganen de esta manera.
Como LOS ODIO.
QUE EQUIPO QUE ME CAGA LA EXISTENCIA VOKA NO TENDRÍAS QUE EXISTIR SOS UNA MIERDA EN TODOS LOS ASPECTOS OJALÁ TE COMAS 50 AÑOS DE MIERDA.
Cuando le van a patear un penal en contra a la bosta los jugadores parecen nenitas de 3 anos contra nosotros los patean como si le quisieran arrancar la cabeza al arquero mangas de putos
Viejo no puede ser tan cagones, lo único que hacen es alimentar la ¨mística¨ de boquita, vienen robando con eso hace un par de años, está bien que boca en el 2000 era muy dificil ganarle pero ya fue ahora son horribles salvo por uno o dos jugadores buenos que tienen.
Por ese pensamiento de cagones es que dan vuelta los partidos, si a nosotros nos hubieran jugado como a boca tendríamos 10 títulos mas.
no tan solo esta gagá sino que ahora hace cambios almeydisticos