Bianchi tiene un pacto con el diablo, si van a ganar todo con este orto me hago fanático de otro deporte
Ahora lo de boca es un desastre, juega horriblemente mal pero el orto nunca lo pierde
No le podes dar ese penal a un tipo que viene de errar los últimos dos que pateó en un 2 a 2 en el segundo tiempo en la bostanera, hay que ser pelotudo.
si sobre todo el sabado paso eso, DEJEN DE CHUPARLE LA PIJA A BOCA
Alguna duda de que iba a pasar esto…el 1 - 4 de godoy cruz fue un espejismo, esas cosas no pasan con uocaaa.
Cuando vi ese guiño de ojo de Cauteruccio al arquero, sospeche algo… bosteros hijos de mil puta.
Jugo todo el partido parado viejo, tuvo chances y siempre un problema, o se le iba larga, o no llegaba, siempre pasaba algo, ahora erra este penal, es mas bostero que passarella este hijo de puta.
Que seria del “SUPER DT” Bianchi sino fuera por los penales no?
Su ojete es impresionante no me vengan con pavadas
Coincido con el muchacho, dejen de chuparle la pija a este club asqueroso.
El partido lo perdió EXCLUSIVAMENTE Quilmes no hay duda. Con esa actitud se van derechito a la B.
Igual boca jugando asi no es ningun cuco.
Lo de Bianchi hoy es digno de un pelotudo como Almeyda.
Cuando lo puso al negro sucio estaba jugando un 3-2-1-4 ?
Si tenía otro delantero en el banco también lo ponía jaja
Riquelme no esta felí :lol:
Pero con River NO, ahí todos se meten atrás y se transforman en Nesta y Cannavaro. El arquero pasa a ser Hart. Imposible entrarles.
Igual no sé porqué me caliento si era algo que se sabía. Y todos los pseudo-optimistas burlándose de la “derrota” de Boca y de la defensa. Ganan viejo, horrible y todo ganan, GANAN, avanzan, se hacen notar. Pueden tener a Vega en el arco, de dupla central a Cabral y Chiqui Pérez, de 5 a Hugo Barrientos y de dupla adelante a Diz y Caggiano y van a ganar igual, es así. Seamos realistas, uno no lo dice de pesimista, sino de REALISTA.
Que calentura la putisima madre. Mas vale que ganemos 10 a 0 mañana.
Eh muchachos dejense de joder, no empiecen con el miedo. Boca jugando como juega con cualquier equipo medianamente serio se comia 2 mas. Quilmes aparte del miedo que tiene, es un equipo descendido ya, son HORRIBLES. No es parametro de nada y no es para decir “Uh, la concha de su madre van a salir campeones”. No sean cagones, cualquiera le gana a Quilmes. Menos nosotros, pero no teniamos tecnico, ahora se comen 3 y 2 los hace Bottinelli.
esa q fue falta para quilmes cobro para boca y termino en gol y despues una contra y hubo un empujon clarisimo cuando de quilmes se iba solo era roja de aca la china, creo q era Cellay
Bianchi: Penales + arbitros + 11
O sea que dicen que Quilmes despues de ir ganando 2 a 0 lo pierde a proposito y Cauteruccio no quiso convertir ese penal??
QUILMES DESCENDÉ POR PUTO.
Terrible la mística de Bianchi, se noto en Córdoba. Nos empomaron a los 5 min’ y cerraron el partido a tal punto que lo ganaron
Ojalá te vayas al descenso Quilmes, y ojalá te agarre Almeyda para asegurarlo.
Te hubieras cambiado hace rato entonces. Porque la mitad de las veces en toda su existencia Boca ganó de esa manera. :lol:
Ya salieron a decir que Bianchi está gagá y otras boludeces más? No saco conclusiones por un partido del orto, sólo pido que tampoco lo hagan por un torneo de verano pedorro