Justamente, ganan muchos partidos sin merecerlo.
mamita es imposible q boca con los muertos que tiene pelee el campeonato. Merece estar perdiendo y por mucho mas.
Parece que a Bianchi solo le quedaron dos cosas de su anterior etapa: El orto y las manitos que le dan los árbitros. No se sorprendan con que el empate sea un gol en offside o algo así. Tienen demasiado orto, no hicieron nada y así y todo descontaron. Espero que aguante Quilmes, por ahí lo liquida.
Esto pasa por romper mi cábala de ver los partidos de estos tipos (?).
No se si es porque somos el clasico rival, pero siempre que juega Boca pienso que va a ganar aunque valla perdiendo 4 a 0, contra nosotros olvidate que hasta los 90 que lo termine el arbitro estoy con los huevos en la garganta…
Martinez abrió el arco, en dos movimientos abrió la cancha y dejó descolocado a la última línea de Quilmes. Fue un espejismo en 45 minutos, boca hasta ahora jugó pésimo y retrocede como el reverendo orto, Somoza no da una mano y Erviti ahora cumple otras funciones, es un equipo partido con un importante Burrissimo en la defensa. Si lo empatan o dan vuelta será por pura incapacidad de Quilmes de administrar este resultado, de contra lo puede embocar cuantas veces quiera, boca esta regalado atrás.
Guarda que con Riquelme sin pretemporada llegan a la final… :lol:.
Pero lo estan peloteando, macho parece que hablaran del boca de Bianchi del 2000 o del 2003 paren con el miedo que son un desastre, asi no vamos a levantar nunca eh, mucho miedo veo en muchos hinchas y al reverendo pedo…si asi empiezan no me quiero imaginar si boca clasifica a 8vos de final, van a empezar a llorar diciendo que ya la ganan que ya son campeones del mundo…
Mamita… se lleno de miedosos la hinchada de River estos años…
Simplemente digo que tienen mucho culo. Es más, la Libertadores no creo que la ganen.
Usa el whatsapp Larry David que Dios no te escucha…
Que papita es la defensa de voka, QUE PAPITA VIEJO! Le hacemos 3 en la pelela y muero orgásmicamente, no tienen nada. MUERTOS.
Vamos Quilmes!.
Dale Quilmes la concha de tu hermana, no te cagues ahora.
A ver, seguramente boca gane algunos partidos en el campeonato, tampoco va a hacer cero puntos, asi que relajen un toque, son HORRIBLES atrás…
Salen campeon de la libertadores y tenemos que clasificar a la proxima champions
Boca juega horrible, Quilmes es inteligente, pero Cauteruccio es un muy buen jugador, me gustaria verlo en un grande para ver si le da la chapa, si jugaria como juega en Quilmes en un club grande seria un jugador que daria que hablar.
A ver si entienden nadie tiene miedo aca no pasa por decir listo lo da vuelta la bosta ya esta, por lo menos de mi parte yo creo que quilmes lo puede ganar perfectamente, solo que no hay que estar tan exaltados viejo, es un club con orto es asi, tranqui
2 a 1 con quilmes y con un gol en orsai :lol:
Cualquiera rinde en Quilmes…
Hola muchachos, que tal?
Sos un asco bosta, solo el miedo de tu rival y el árbitro pueden hacer que ganes este partido.