Torneo Final 2013

Mi viejo (muy drapie) alentado por el 2-0 empezó a ver el partido…

Lo ganan 3-2, olvidate.

Me da cosa por el culo que tienen y para colmo el arquero que tienen enfrente, Trípodi es MALÍSIMO

Nunca nunca esten tan exaltantes cuando vean perder a bosta o por lo menos hay que mantener una cierta medida, el orto de este club de mierda es gigantezco no hay que obviar eso

QUE CHUPAPIJA SOS LUNATI LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE

El que comenta con Araujo es mas bostero que Araujo, qué asco de periodismo.
Quilmes el torneo pasado arranco muy bien y derrapo, para mi tiene mas equipos que Rafaela, San Martin o el propio Independiente.
Clemente es otro ex jugador, va y no vuelve ni en bondi.

Quilmes tuvo un PT casi perfecto, muy dificil que puedan aguantar, salvo que en alguna contra hagan algun gol mas, dificil…

Que de miedo que tienen encima algunos en este foro, mamadera.

Ya empezamops con el AFA-no, hermano!! Caruzzo se tendria que haber ido expulsado, dale que va y la jugada que hace el foul en la puerta del area el puto este de Burdisso era ultimo hombre y afuera… Lunatti la puta que te pario

Siempre pasa lo mismo, parece que pierden y lo terminan empatando o dando vuelta. Hay que ser más cauto, lamentablemente es así.

Lo ganan. Y en serio, ya vi esta peli muchas veces.
Ese gol antes del fin del PT es importantísimo.

no parece ser un equipo de bianchi

Aunque lo de vuelta, no veo trabajo posible de Bianchi con los perros de Boca, el plantel de Boca es regularcito y sus “lideres” son fracasados importantes, no tiene jugadores de edad media, tiene la vieja camada y chicos jovenes… en fin, Martinez y poco mas.

Como contra Corinthinas, o como contra Arsenal… o en la mayoría de los partidos del torneo pasado… pura gilada eso.

Si no es por el burrito martinez no cruzan mitad de cancha, la pegaron con ese pibe.

Es obvio que lo dan vuelta. Ni estoy viendo el partido. Pero por lo que me están diciendo, y encima que les regalaron la presencia de varios jugadores, es obvio que lo dan vuelta. La re puta!!!

Lo único que voy a decir es que cuando juguemos en la bostanera jugamos contra 12…

Hay mas hinchas de River admiradores de la mistica bostera que hinchas de Boca, es lamentable gente, habria que reeverlo…

Me estás nombrando finales, yo me refiero a este partido en sí, Quilmes hace varios partidos que no ganan.

Pasa eso porque los mismos jugadores de Quilmes tienen la mentalidad que tienen muchos de ustedes, mete un gol voka y ya les tiemblan las piernas. Quilmes esta siendo altamente superior y si sigue con el mismo ritmo no solo gana, si no que lo golea. Pero como se mentalizan en que después de un gol de estos muertos se viene la remontada, así pasa, se tiran atrás, juegan con miedo y respetan a un equipo irrespetable, porque el voka de hoy, es HORRIBLE.

Convengamos que es mas por voluntad que por otra cosa, la hizo bien en el gol, pero la mayoria encaro, encaro y la perdio…
La propaganda de Ramon diciendo “quieren agua? 100 pesos je” es genial:lol: