Otra pavada (entiendo la ironia eh, solo era para agregar…), hay hinchas que no entienden que Riquelme no es el del 2007, incluso en los ultimos años en Boca no hizo mayor diferencia, y cada año es otro año que pasa, y ahora sin pretemporada. Hoy Boca necesita 4 defensores, un 5 y un volante por izquierda.
es verdad, yo no se como va a terminar este partido pero lo q si se es q no van a salir campeon con este equipo, esa defensa en otro equipo terminan todos expulsados y con 5 pepas adentro
Si fuese asi deberian pelear campeonatos y no descensos, convengamos que el unico que juega bien es Cauteruccio, por eso estan en la situacion que estan. Igual puede ser verdad, por eso digo que me gustaria verlo en un grande, o aunque sea en un Lanus, y no peleando un descenso.
Entra Cogote,debe estar desesperado el viejo ortudo…
Seguro lo pone por derecha,como dijo el otro dia
Martinez tendria que estar jugando en river
Que malo que es boca, si no tuvieran a Martinez diria que van derecho al decimo puesto y a quedar arafue en primera ronda de la copa.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Era obvio, y ahora lo ganan.
era sabido…
Y bueee
Gol de Boca. Quilmes idiota, siempre te cagas. Ojala desciendas y te mueras en la B.
:lol:
Y si, muchos acá ya lo daban derrotados a Boca, parecen que no ven fútbol :lol:
Y ahora lo gana. Es TAN pero TAN cantado…
ahora lo gana voka, no te quepa la menor duda. Se quedó Quilmes, son unos cagones de mierda. ojalá desciendan, equipo y cerveza de mierda.
¿En cuántos minutos lo dan vuelta?.
No fue falta eso lunati la concha de tu madre?
No sé para qué mierda miran el partido, si siempre pasa lo mismo, y son contadas las veces que no. No me equivoqué cuando estaba en la página 6 leyendo sobre un partido de hace dos horas, y veo que hay 17 páginas. “Debe estar jugando Boca”. Dicho y hecho.
tienen un equipo de mierda, pero el orto no lo pierden mas eh:lol:
siempre lo mismo estos inmundos.
ascoooooooooooooooooo
Jugando como el orto, con todos picapiedras atras y algun bueno adelante, sacan resultados a mas no poder
Bianchi Style:mrgreen:
minuto 44
La suerte de este equipito, viejo. Tremendo…