En un accidentado partido, empaté 1-1 con sebapablo…
A nosotros también se nos cortó a la mitad del partido con Gringo… Capaz fue por lo mismo.
Faltan cuatro partidos nomás!!
Fecha 1
Matrez vs riverplate07
Murdoch vs Guido747
Fecha 2
riverplate07 vs Gonzo
Matías vs Murdoch
2-2 contra guido747, lo iba ganando hasta los 81 2-0 y un penal al costado del area bien el borde propicio un descuento para el empate al final del partido. 7 tiros al arco (9 disparos) contra 4/4 de el. Un partido en el que el mediocampo era zona de transición y el ritmo muy vertiginoso. Fue un partido muy desprolijo de los dos en el cual tuve mas claridad. Pero bueno, un poroto.
Pareeen man, que estoy comiendo corquetas de papa. Ahora les pinto la cara a todos…
Y después, las impresiones de la fecha.
GILESSSSS, YO TENGO AL BUONAGOL
te espero adentrooo
Los que no me tienen, agréguenme: MarcinGekko
Vos la tenés adentro.
Remy? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
5 min y te invito, conectate puto
Murdoch, avisame cuando estes.
0 2 contra murdoch
no te tenia tan cagon jugando a los pases con los defensores faltando 10 minutos :evil::evil::evil:
Jajajaja… preparense para el Show de Murdoch y su primer partido ganado, voy a salir 10º pero a Murdoch juro que le gano, y si me hacés tiempo y de puta casualidad te hago un gol te juro que te hago Shhhh hasta que te explote la TV jajajaja
El campeón hizo su primera aparición a paso firme, con una goleada 2-0, mostrando el juego que quiere la gente. Tocando y tocando… pero todo este resultado es de la gente, que alentó hasta el final…
Matías venía apostando a la rapidez de sus delanteros, pero lo maté con el cambio del ST cuando entró buonanotte.
La figura de la cancha, el DT del málaga, que entiende de esto, y mete los cambios clave
(?)
Gringo = LTA. Estas a 4 no me podés alcanzar! Con vos voy a hacer jueguitos con el arquero!
:twisted:
Odio jugar con lluvia
Quiero aclarar que el toqueteo fue de tintes barcelonistas, bajo ninguna manera para hacer tiempo. Ruud = Crack… Metió una contra letal con su aceleracion de 55, que conmivio a propios y ajenos… Ahora le están arreglando la cadera, pero ya va a salir a hacer notas!
HDP tenias un corner y la pelota llego al que estaba en el circulo central y ahi la tocaste entre todos, faltaba el arquero. Igual todo vale
5-0 a Guido.
El DT evalúa seriamente poner suplentes para el resto de la liga y guardarse para la supercopa…
Igual, todos sabemos que en las tinieblas, la organización del torneo está tramando maniobras arbitrales para darle más paridad a la cosa…
Cuentan que el DT de la roma, si no gana la próxima, será despedido… Y sí… ¿cuánto lo querés esperar?
Al dt del udinese lo bancan sólo porque es de la mafia…
Se agotaron las camisetas de Demichelis.
Vos deberías preocuparte más por tu hinchada, una postal. Fuimos a marsella, les robamos 3 trapos y les matamo a 2
Caro cuora Murdoch, che la vostra visita a Udine non finisce in un incidente…
5-1 a riverplate07, vamoo el Genoaa los colores inspiran.
fecha 1
Matrez310- Sporting 2-1 davidm2289-Sevilla
Fecha 2
davidm2289-Sevilla 1-5- cuervobdb-Genoa
sin palabras…
En un partido con mucho lag, le gané 2-1 a Riverplate07. Partido muy complicado en el cual tuve 64% de posesion pero fue por la poca posibilidad de llegar claramente hacia el arco rival. Lo termine ganando con un gol que me da verguenza, no jugue bien, tuve mucha precision en los pases pero me costo horrores llegar. 6 tiros al arco de 7 contra 4/4 de el. Jugué peor que el partido anterior y tranquilamente pude haberlo empatado porque casi que no se me caia una idea.
jajaj quedate tranquilo que de posesion nunca gano… me voy a lo bobo para adelante y cage… encima peor por que mi rival me maneja el partido… recien cuervo me jugo caminando 5 desbordes 5 goles de cabeza…